lunes, 30 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong y su nuevo teaser "Please"


Antes del lanzamiento de su nuevo álbum Kim Hyun Joong ha lanzado un teaser de MV “Please”, lo que da inicio oficialmente a los preparativos de su regreso.”Please” es un pop R & B, pista de su próximo mini-álbum y cuenta con una bella melodía de piano y un arreglo de orquesta pesado que trae la tristeza a las letras.



Su mini-álbum, “Break Down”, se ha mantenido como uno de los mas esperados desde hace algún tiempo por todas sus fans. Estará compuesto de las siguientes canciones:Intro (Let Me Go)”, “Please”, “Kiss Kiss” y “Yes I Will”.

sábado, 28 de mayo de 2011

Encuesta Oficial Para la “SM Town Live”

Si, como lo pueden ver la SM está realizando una encuesta mundial, por lo que es oficial.

Esta mañana lo he visto en Asia Club y no he dudado ni un momento en meterme en el enlace y participar en la encuesta. Espero que más personas publiquen esta noticia en sus blog y redes sociales, ya que cuanto más se corra la voz más oportunidades para que nos incluyan en el próximo SM Town.

sábado, 21 de mayo de 2011

Sábados de cine: Hierro 3

"Es difícil saber si el mundo en que vivimos es sueño o realidad"

Con esta cuestión os vengo a presentar la película de este sábado: Hierro 3

miércoles, 4 de mayo de 2011

Series del mes ^^

Hola, queridísimos lectores, ayer y anteayer intenté subir una nueva entrada pero, cómo no, a mitad de escribir la entrada me dio error, me enfadé y lo dejé, pero hoy ya estoy aquí, con mejor humor jejejeje.

Bien, hace unos días me enteré de dos series que van a estrenarse en breve y que yo estoy deseando que las subtitulen (ya, soy muy impaciente xD). Además, las protagonistas de ambas series me encantan ^^.