lunes, 30 de enero de 2012

F.T. Island revela el MV completo de “Severely”


F.T. Island está de vuelta con un dramático MV para "Severely", la canción para su nuevo mini-álbum "Grown-Up".

EXO libera MV de "What is Love"!

Tras una serie de innumerables fotos y teasers, EXO por fin ha su primer video musical: "What is Love"!

Este video es el prólogo de su álbum oficial. La canción se ha estrenado en coreano y chino mandarín de EXO-K y EXO-M, respectivamente.

sábado, 28 de enero de 2012

Sábados de cine: Sunny


PV de "Lucky Guy" de KHJ



Kim Hyun Joong acaba de lanzar la previer del PV oficial para "Lucky Guy"!
La versión japonesa de "Lucky Guy" sigue el mismo concepto que la versión coreana.

12º teaser de EXO


Ya tenemos aquí el 12º teaser de EXO. Esta vez nos deleitan bailando Kai y Lay.

Estos chicos bailan muy, pero que muy bien! Cada día me gusta más Kai, me parece a mi que va a ser mi bias de EXO =)

viernes, 27 de enero de 2012

B2ST revela MV de "I Knew It"

Los chicos de B2ST han lanzado su nueva canción "I knew it".

"I knew it" es el primer nuevo trabajo de B2ST en más de ocho meses, y se ha creado para su próxima gira: "Beautiful Show". Dongwoon es la estrella en el MV y sus dotes actorales atrajo elogios del director Zany Bros, quien dijo que Dongwoon debe seguir actuando seriamente debido a su talento.

Park Yoohwan para High Cut


Primero fue Yoochun (JYJ) y ahora su hermano, Yoohwan . Parece que los hermanos Park se han propuesto acabar con las fans posando para High Cut (como me gusta esta revista, una pena que no se venda en España T_T)

jueves, 26 de enero de 2012

Atrápame si puedes!

Siwon de Super Junior nos ha sorprendido a todos jugando al juego de "atrápame si puedes" en Twitter con sus fans!


El juego comenzó el 21 de enero, después de que Siwon twittease una foto desde el Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea: “Estoy en el Aeropuerto de Incheon. Voy a alguna parte. Les dejo que adivinen, va a ser divertido"


11º teaser de EXO

Y sigue el incesante chorreo de teaser de parte de la SM Entertainment! En el 11º teaser de EXO nos han presentado a Xiu Min.

B.A.P.


Aquí tenemos a una nuevo grupo que viene pegando fuerte: B.A.P.



Este es el primer grupo de chicos que produce TS Entertainment y lo han hecho liberando su primer single "Warrior".

martes, 24 de enero de 2012

Kpop en los 40 principales!


ATENCIÓN, ATENCIÓN!!

Para los fans españoles que aún no se hallan enterado! Mañana, 25 de enero del 2012, los 40 principales van a transmitir desde las 14:00 hasta las 18:30 kpop en su cadena de televisión.

"Kiss Kiss" de Kim Hyun Joong a la japonesa


Kim Hyun Joong pronto lanzará su primer single japonés, y para inaugurar sus promociones ha lanzado el MV de "Kiss Kiss" a través del canal de YouTube oficial de Universal Music Japón.

lunes, 23 de enero de 2012

Nuevo dorama de Yamapi!


Saikou no Jinsei no Owarikata~Ending Planner“ ya tenemos nuevo trabajo de Yamashita Tomohisa (Yamapi para los amigos jeje)!! Junto a él, actuarán Eikura Nana, Maeda Atsuko, Sorimachi Takashi, Chinen Yuri, Ono Ito y Yamazaki Tsutomu, entre otros.

sábado, 21 de enero de 2012

Lee Jun Ki is back!!

Sorpresa, sorpresa!!

Al parecer Lee Jun ki, que como ya sabeis está apuntito de terminar su servicio militar, está de vuelta! Ha revelado un teaser anunciando su vuelta el 16 de febrero de este año.

viernes, 20 de enero de 2012

Novedades sobre "WGM" y "Hello Baby"


Hace un par de semana se lanzó la previer de la 5º temporada de "Hello Baby", pero como he estado super liada con los exámenes no he podido publicarlo antes, sorry T_T

Por si no lo habéis visto aquí os lo dejo. En el vídeo sale MBLAQ hablando de sus primeras impresiones con sus "hijos". Los chicos expresan las dificultades de convertirse en un papá. Al parecer es más difícil de lo que ellos se pensaban xD

jueves, 19 de enero de 2012

W Live with S.M. Fashionistas

SM Entertainment y W Corea han revelando escenas exclusivas de una sesión de fotos con varias estrellas de SM, incluidos algunos miembros EXO así como Seohyun & YoonA de SNSD, Jonghyun & Taemin de SHINee y Sulli & Krystal de F(x).

martes, 17 de enero de 2012

Junsu en el musical "Elisabeth"


Para los que no lo sepan, Junsu (JYJ) ahora mismo está ocupado en el Musical "Elisabeth", en el que tiene el papel de "Tod", la muerte. El músical empieza el 9 de febrero y estará representándose durante tres meses hasta el 13 de mayo en el Samsung Electronics Hall en Seúl (Dios, quiero vivir en Seúl para poder ir a verlo T__T)


Nuevos miembros y teasers de EXO


Toca ponernos al día con EXO, que desde que os presenté al nuevo miembro, Se Hun, los tengo un poco abandonados xD
A la SM no le gusta perder y eso se nota, hace poco sacó a la luz a Se Hun y poco después nos mostraba un teaser de él titulado "BLACK PEARL". No hace falta fijarse mucho para saber que EXO va a ser un grupo de 12 miembros, más claro no lo ha podido dejar SM enfocando el reloj en las 12 y mostrando a todos los miembros en el reflejo del agua! Así que vamos a tener EXO para rato ;)
Además han subido nuevas fotos de los chicos en el Facebook Oficial del SMTWON

CNBLUE revela PV de "Where You Are"

Después de su gira de invierno en Tokio, CNBLUE ha empezado el año con un nuevo single japones titulado "Where You Are"!

Escrita y compuesta por Yonghwa (el guapo líder), "Where You Are" está recibiendo ya elogios generalizados en Japón y Corea. En el video podreis disfrutar no solo de sus magníficas voces, si no también del pedazo de solo de guitarra que se marca Jonghyun, reafirman a CNBLUE como una banda de rock con talento.

viernes, 13 de enero de 2012

7º Teaser de EXO y nuevo miembro

Este es el nuevo integrante de EXo, se llama Se Hun, tiene 17 añitos y mide 181cm (buena talla calza el chavalín para sus 17 años). Se ha dado a conocer en el 7º teaser junto a su compañero Kai.

miércoles, 11 de enero de 2012

Nuevas parejas para We Got Married

El programa de variedades de la MBC "We Got Married" ha anunciado que va a cambiar a sus parejas actuales.

En una reciente grabación Eunhyuk, Donghae, Sungmin y Kyuhyun de Super Junior han tenido una cita a ciegas con cuatro actrices para decidir quiénes serán los próximos.

lunes, 9 de enero de 2012

MBLAQ para la 5º temporada de "Hello Baby"


Con su nueva canción recien liberada y con el comeback inminente de su cuarto mini álbum, los Blaquis parece que no quieren parar quietos y por eso se ha confirmado que serán las nuevas estrellas de la quinta temporada de "Hello Baby"!!
Para los que no sepan de que va este programa de variedades, "Hello Baby" consiste en que un grupo de idol cuiden durante un tiempo de un bebé. El programa ya ha tenido estrellas como SNSD, SHINee, T-ara y Leeteuk (Super Junior) junto con SISTAR.

sábado, 7 de enero de 2012

SM revela 4º Teaser de Kai


SM Entertainment ha revelado el sexto teaser de EXO y, una vez más, es de Kai.

En su nuevo video, Kai luce su atractivo visual mientras hace una especie de danza con la que cada movimiento hace remolinos de luces de colores.

viernes, 6 de enero de 2012

JYJ lanza página Oficial de Youtube y Facebook

A pesar de sus escasas apariciones en la televisión, JYJ a experimentado un explosivo nivel de popularidad que sigue ampliándose cada día. Esto es, en gran parte, debido a su gran influencia en las redes de comunicación social, y por lo tanto tiene sentido que finalmente vayan a abrir cuentas oficiales de Facebook y YouTube!

jueves, 5 de enero de 2012

TEEN TOP revela MV de “Going Crazy”

Cada vez tenemos más cerca el comeback de los chicos de TEEN TOP! Por el momento ya podemos disfrutar del MV de "Going Crazy"!

miércoles, 4 de enero de 2012

martes, 3 de enero de 2012

MBLAQ revela su nuevo single: “Scribble”

Tal como dijimos, MBLAQ está de vuelta con su nueva canción "Scribble"!

"Scribble" es una hermosa balada de dulces guitarras acústicas y acompañada de palmas, las cuales le agregan un toque sentimental a la canción.

SM revela 3º teaser de Kai


SM Entertainment sigue trolleandonos, parece que quiere que nos calen bien a fondo los miembros ya revelados antes de seguir presentando al resto de integrantes de EXO. A este paso no van a terminar de sacar teaser hasta verano! ¬¬

"Real 2PM" revela el detrás de escenas del calendario de 2PM


Si ya tienes tu calendario de 2PM para el 2012 y tienes curiosidad por saber como fue la sesión de fotos, ya puedes verlo!

lunes, 2 de enero de 2012

MBLAQ revela teaser de “Scribble“


MBLAQ está calentando motores para lanzar su cuarto mini-álbum. De momento J. Tune Camp ha lanzado el teaser para su canción, “Scribble“.

T-ara revela la versión drama de "Lovey Dovey"

¡T-ara ha revelado finalmente el MV lleno de acción para "Cry Cry"!

Cha Seung Won ha vuelto, y se  ha unido a Eunjung y Qri, dos jovenes ladronas que acaban enredadas en algo mucho más oscuro después de robar accidentalmente una bolsa llena de drogas.