miércoles, 29 de febrero de 2012

Big Bang revela el MV de "Alive"


BIG BANG finalmente ha lanzado los 6 temas de su 5º mini álbum: “Alive”. Además han desvelado el MV de su 2º tema: “Bad Boy”.

Adelanto del PV para ‘Still’ de TVXQ


Se ha revelado la versión corta del PV para el próximo single de TVXQ (o DBSK), Still, que saldrá a la venta el 14 de marzo.

Además, gracias al programa japonés Showbiz Today, podemos también ver cómo grabaron algunas escenas de este video promocional.

martes, 28 de febrero de 2012

IPKN revela el making-of de la sesión de fotos de Victoria (f(x))


La marca de cosméticos IPKN acaba de lanzar el making-of de su nueva colección para primavera/verano 2012. 

La modelo de la sesión de fotos no es otra que Victoria, miembro de F(x). Vic es ya toda una veterana en posar como modelo para marcas de cosméticos y en esta nueva colección no puede salir más hermosa!

lunes, 27 de febrero de 2012

Fotos inéditas de Ga In para la marca de lencería ‘Yes’


Se han liberado fotos y un video inédito de Ga In, miembro de Brown Eyed Girls  durante una sesión de fotos para la marca de lencería 'Yes'.

jueves, 23 de febrero de 2012

Sesión de fotos de los protas de "Rooftop Prince" + Teaser


Han sido reveladas imágenes, así como un video, de la sesión de fotos de los protagonístas del nuevo drama de SBS "Rooftop Prince".

Donghae para "Elle Corea Magazine"


Donghae de Super Junior ha posado recientemente para la revista ELLE Corea en su edición de marzo.

¡¡Guapísimo!! *o*

miércoles, 22 de febrero de 2012

Kim JaeJoong confirmado para “Time Traveling Dr. Jin”


Kim Jaejoong de JYJ esta confirmado para aparecer en el drama "Time Traveling Dr. Jin"


Junto con Song Seung Hun, Kim Jaejoong se espera que interprete a Kim Kyung-tak, un oficial militar de la Dinastía Joseon en 'Time Traveling Dr. Jin', el drama que se emitirá durante la primera mitad del 2012.

Sohee como portada de marzo para "CeCi Magazine"



La revista CeCi ha desvelado la portada de la que será su edición de marzo!
Sohee de Wonder Girls se ha convertido en la chica de portada para la revista femenina más popular. Sohee ha posado para la última colección de la marca Tommy Hilfiger, impresionando al staff con su belleza. ¡Sale guapísima! >//<

martes, 21 de febrero de 2012

Big Bang está de vuelta con el MV de “Blue”!


Big Bang está de vuelta y lo hace con el MV de "Blue"!
El sencillo fue lanzado como anticipo del nuevo álbum de Big Bang “Vivo”. El álbum será lanzado el 29 de febrero.

Jang Geun Suk revela teaser del nuevo álbum japonés de Team-H


Jang Geun Suk acaba de revelar un teaser para el nuevo álbum de Team H: "Lounge H – The First Impression”.

Team H (conformado por Jang Geun Suk y DJ Big Brother) previamente lanzó un álbum chino en octubre de 2011, titulado “The Lounge H”. Ahora Team H tiene su mirada puesta en Japón, donde podría lanzar su nuevo álbum en marzo.

lunes, 20 de febrero de 2012

Miss A: “Touch”


Ya podemos disfrutar de lo nuevo de Miss A "Touch". Después de que el grupo nos mostrara 4 pequeños teaser, ya podemos ver el MV completo.

Fanmeeting de MBLAQ con parodia de “Secret Garden + juego de Pepero



El 19 de febrero, MBLAQ celebró un fanmeeting especial con las A+ (sus fan) en la Universidad de Yonsei, 

MBLAQ comenzó con una actuación de su 4º mini álbum "It’s War".

Durante los juegos, los miembros decidieron recrear la popular escena del drama de SBS “Secret Garden” (originalmente actuado por Ha Ji Won y Hyun Bin).

viernes, 17 de febrero de 2012

SISTAR para la marca de ropa "Plastic Island"


La marca de ropa "Plastic Island" ha revelado su nueva línea para 2012 con las chicas de SISTAR.

Para su sesión de fotos, las chicas fueron vestidas con ropas de colores vivos con mezclas de texturas y estampados femeninos. Muy guapas las chicas, parecen salidas de un comic romántico.

Comeback de Miss A


Miss A ha revelado una serie de teaser para su próximo single "Touch".

Se han revelado cuatro teaser, uno por cada miembro, siendo el de Min el último. El concepto que se utiliza en los teaser es el tema gótico.  Además, también han sido lanzadas una serie de fotos de las chicas para su nuevo single.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Sohee de Wonder Girls es la nueva modelo de Tommy Hilfiger




La marca de ropa Tommy Hilfiger Corea ha elegido a Sohee de Wonder Girls como su nueva musa de 2012.


Echando a un lado su imagen juvenil e inocente, Sohee se  ha transformado en una mujer madura para esta línea de jeans. La sesión de fotos resultó ser un éxito, ya que todas las revistas ilustradas muestran los encantos de Sohee. Su sonrisa era tímida, mientras que su pose y mirada seductora demostró que es una mujer segura y madura.

martes, 14 de febrero de 2012

Akanishi Jin y Kuroki Meisa se nos casan!


Más bien ya se han casado! Menuda sorpresa, eh?!


Los artistas japoneses Akanishi Jin y Kuroki Meisa han realizado declaraciones oficiales acerca de su matrimonio sorpresa. El rumor que se propagó por las redes sociales sobre su posible boda al final ha acabado siendo cierto, aunque no se han pronunciado en relación al supuesto embarazo de Kuroki Meisa.

B2ST revela el MV especial de "Mystery"


Aunque la canción "Mystery" de B2ST fue lanzado en 2009, el grupo nunca había lanzado un vídeo musical para esta canción, hasta ahora.

Feliz San Valentin de parte de JYJ!


Ya es 14 de febrero, día de los enamorados, y los chicos de JYJ no han podido dejar pasar la oportunidad de grabar un vídeo para desearles un feliz día de San Valentín a sus fans!

En su parte del vídeo, Jaejoong dijo: "Te amo", antes de estallar en su típica risa vergonzosa. Admitió que normalmente es algo difícil de decir para él, pero quería expresar su amor por los fans de JYJ (tan amoroso como siempre ♥o♥) 

lunes, 13 de febrero de 2012

K.Will revela MV de “I Need You”

Después de sacar su single digital "I Hate Myself" hace dos semanas, K.Will ha revelado su más reciente EP, "I Need You".

sábado, 11 de febrero de 2012

Stellar revela MV de “UFO"


Stellar ha liberado el MV completo de "UFO".


El vídeo ha recibido gran interés antes incluso de que se revelase, este interés es en parte gracias al cameo de Jun Jin de Shinhwa y por el polémico debate que se formó por el vestuario de las chicas. Parece que se ha puesto de moda el que las chicas enseñen la ropa interior (?)


jueves, 9 de febrero de 2012

2AM y Nicole de KARA para "Kappa"


La marca de ropa de atletismo "Kappa" han revelado un CF de 30 segundos con los chicos de 2AM y Nicole de KARA.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Leo no puede esperar a ver a sus appas

Ayer, el hijo travieso de los blaquis, Leo, reveló un vídeo casero reveló donde nos muestra cuánto disfruta las canciones de sus appas!

En el video se ve a Leo vistiendo un pijama y meciendose de un lado a otro mientras cantan "It's War" de sus papis. ¿No es para comérselo? >///<

Chocolat revela MV de "One More Day"

Las chicas de Chocolat han revelado el MV completo de la canción de su segundo álbum: "One More Day".

lunes, 6 de febrero de 2012

Kim Hyun Joong revela el PV completo de “Lucky Guy”


Kim Hyun Joong ha revelado el PV completo de "Lucky Guy" para su sencillo japonés "Kiss Kiss / Lucky Guy"!

Fans de DBSK interrumpen la filmación de la película de Changmin


Los fans de DBSK han interrumpido la producción de la película de Changmin mientras filmaba junto con el actor japonés Tsumabuki Satoshi.


El 2 de febrero, de acuerdo con las noticias japonesas, Satoshi aparece con Changmin en el próximo filme japonés titulado “Grab the Gold and Run”. El actor publicó en su Twitter “En medio del rodaje. La agenda es algo apretada, el presupuesto es ajustado, y el staff y los actores han dormido muy poco para poder filmar esta película. Todos estamos sacrificándonos mucho para la producción de esta película, por favor apóyenos para poder terminar este proyecto” . La publicación de Satoshi reveló que tenían dificultades al filmar y pidió a los fans apoyo moral.

viernes, 3 de febrero de 2012

'NII' revela el "detrás de escenas" de JYJ


Ayer revelamos unas cuantas imágenes de la sesión de fotos de JYJ para la marca de moda "NII". Hoy, NII nos ha querido alegrar la vista compartiendo el "detrás de escenas" de la sesión de fotos ;)

Las fotos han sido divididas en varios álbumes, cada uno dedicado a un miembro de JYJ.

jueves, 2 de febrero de 2012

Changmin debutará en la gran pantalla con "Run with the Gold!


Changmin (TVXQ) pronto hará su debut como actor en Japón con una nueva película titulada “Run with the Gold”!

SM Entertainment ha revelado que Changmin fue escogido como uno de los papeles principales en la película japonesa. Su personaje será un espía norcoreano llamado “Momo”, quien actúa como un estudiante de intercambio de ingeniería.

JYJ saca su encanto "flower boy" con NII


Los chicos de JYJ han posado para la marca “NII” mostrando su encanto “flower boy” para esta línea de ropa.

El 1 de febrero, 'NII' reveló varias fotos de su colección  S/S de 2012 utilizando como modelos a Jaejoong, Yoochun y Junsu. Los chicos visten pantalones de colores brillantes con camisetas con dibujos y simples cardigans y americanas.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Block B is back!

Block B está de vuelta con el MV de "Nanrina"!




Al parece, Zico (miembro de Block B) es quien ha compuesto todas las canciones del nuevo álbum. De momento ya podemos disfrutar de “Nanrina” hasta el 2 de febrero, que es la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum!


Girl's Generation causan furor en USA


Con un gran éxito las chicas de Girl's Generation han debutado en la televisión norteamericana después de superar su prueba de fuego: "The Late Show with David Letterman!"

Las chicas fueron presentadas por David Letterman como "un grupo muy popular de Corea del Sur" lo que causó gran impresión en sus invitados Regis Philbin, presentador de televisón ganador de varios premios, y el famoso actor Bill Murray.

Se7en vuelve con su nuevo MV: “When I Can’t Sing”


Lucky 7s, la espera ha terminado: Se7en acaba de lanzar el video completo de "When I Can 't Sing", una canción de su nuevo mini-álbum.

Park Sihoo posa para "Sure" Magazine

El actor Park Sihoo mostró un carisma feroz para la edición de febrero de “Sure” magazine.

Diferente de su habitual imagen de guy-next-door, el actor muestra un encanto más masculino y elegante. Demostró que con su buena apariencia, él podría sacar una gran variedad de miradas diferentes que incluyen un aspecto cómodo y casual.