lunes, 30 de julio de 2012

AJ de U-KISS y Hwayoung de T-ara dicen adiós

Empezamos bien la semana, con nada más y nada menos que con las salidas de AJ y Hwayoung de sus respectivos grupos. 



Empecemos con AJ de U-KISS


La salida de AJ de U-KISS viene porque el muchacho ha sido aceptado en la prestigiosa Universidad de Columbia en Nueva York. Por lo tanto, ha decidido dejar por el momento en punto muerto su carrera en la música y continuar su educación. 

viernes, 27 de julio de 2012

Infinite revela el PV de "She's Back"



Infinite ha revelado el PV completo para su próximo 3º single japonés “She’s Back”. 


El single salió en pre-venta el pasado 17 de julio, consiguiendo la edición limitada y la estándar el primer y segundo puesto en el ranking de pre-ventas de Tower Record

jueves, 26 de julio de 2012

Boa revela el MV de "Only One"


Boa ha lanzado su 7º álbum coreano "Only One", en el que podemos ver una Boa mucho más madura y donde nos muestra todo su poder vocal. Un ejemplo es la balada que lleva el mismo nombre que el álbum, de la que a revelado su MV.

miércoles, 25 de julio de 2012

Infinite revela el PV teaser de "She's Back"



Los chicos de Infinite están otra vez promocionándose por tierras niponas, y esta vez lo hacen con la versión japonesa de "She's Back"!

martes, 24 de julio de 2012

¡B1A4 para Hello Baby!



¡Esto va a ser una locura! No me quiero ni imaginar la 6º temporada de Hello Baby que nos van a dar estos 5 con los dos enanos que les han adjudicado! Si, si, DOS! 


Con los chicos de Mblaq, que a los pobres a falta de 1 buenos son 3 xD, pues más o menos si los veíamos como papas de esas 3 mini fierecillas. Pero, ¿a los chicos de B1A4? Conociéndolos sé que esta 6º temporada tiene la diversión más que asegurada :)

lunes, 23 de julio de 2012

Proyecto #XiaJunsuinSpain


Hace tiempo os comentaba que Junsu había decidido ampliar, para nuestra satisfacción, su gira de   "Tarantallegra" a America y Europa ahora que está casi acabada su gira por Asia. Por ello, las fans de todo el mundo no han parado quietas y ya se han puesto en marcha para hacerse notar, y claro, las españolas no vamos a ser menos! Nosotras también queremos que nuestro país sea el elegido! 


BEAST revela el MV de “Beautiful Night”



Finalmente BEAST ha revelado el MV de “Beautiful Night”. Su nuevo álbum, “Midnight Sun”, está será lanzado el domingo 22 de julio. 

viernes, 20 de julio de 2012

C-Clown lanza MV debut para “SOLO”



¡Así es, ha llegado una nueva boyband a la ciudad! Se llaman C-Clown y hacen la presentación de su álbum debut “Not Alone” con el MV de “SOLO

miércoles, 18 de julio de 2012

B.A.P revela el MV de “No Mercy”


Los chicos de B.A.P acaban de revelar el MV de “No Mercy” 

De acuerdo con TS Entertainment, el nuevo trabajo de los chicos les va a dar un giro de 180 grados hacia un estilo ‘pop-boy’ 

martes, 17 de julio de 2012

¡Posibles conciertos de Rain y Junsu!

Si, si, si! Como leéis! Cabe la posibilidad de que para este año hayan dos conciertos, por un lado de Bi Rain y por otro lado de Junsu de JYJ!!! El proyecto de Bi Rain me enteré hace un par de días, pero el posible concierto de Junsu ha sido hoy mismo y aun estoy en estado de shock! 


Os comento:

domingo, 15 de julio de 2012

B2ST revela el teaser de “Midnight”


Después de liberar su nuevo sencillo "Midnight", los chicos de B2ST ha lanzado el teaser del vídeo música. Los siento chicas, pero tendremos que esperar un poco más para ver la versión completa!


jueves, 12 de julio de 2012

Secret revela el PV de “Love is Move”


Las chicas de  Secret se están preparando para el lanzamiento de su  álbum japonés “Welcome to Secret Time” y para darnos un pequeño adelanto han revelado el PV de la versión japonesa de “Love is Move”.

El lanzamiento del álbum está previsto para el próximo mes de agosto.

miércoles, 11 de julio de 2012

2NE1 revela el MV de “I Love You”!


Pero que mala fan que soy, estas mujeres revelan el MV de "I Love You" y ni dedicarles una entrada el mismo día, bueno...mejor tarde que nunca :)


martes, 10 de julio de 2012

2 chicos guapos están de vuelta!

Hace poco traíamos el regreso del guapetón de Kim Hyun Joong con "Let's Party". Pues ahora ha sido el turno de Kim Hyung Jun, ambos ex miembros de SS501, que han sabido montárselo muy bien de forma independiente (aunque nunca se pierde la esperanza de que SS501 vuelva a reunirse).



Kim Hyung Jun vuelve con su nuevo álbum "Escape" con el MV de la canción "Sorry I'm Sorry". Su nuevo álbum contiene 5 canciones en total. Además, este no será el único MV para este nuevo álbum ;)

Wonder Girls revela el MV de "Like Money"



Las chicas de Wonder Girls han revelado el vídeo musical de "Like Money" de su nuevo single digital, que ha contado con la participación del famoso cantante americano Akon.


viernes, 6 de julio de 2012

Kim Hyun Joong revela el MV de “Let’s Party”


Kim Hyun Joong ha lanzado el video musical de "Let 's Party"

"Let’s Party" es la segunda canción de su 2º álbum japonés "HEAT", que fue lanzado el pasado 4 de julio.


jueves, 5 de julio de 2012

2NE1 revela los teaser de Minzy y Park Bom para “I LOVE YOU”

Ya solo nos quedaba por revelar los teaser de Minzy y Park Bom para “I Love You”.


I Love You" tiene un ambiente más suave que muchas de las canciones anteriores de 2NE1, aunque todavía conserva la firma de las chicas.

miércoles, 4 de julio de 2012

ZE:A revela el MV de “Aftermath”

Después de recorrer seis ciudades por su "Fighting Project!", los chicos de ZE:A finalmente han vuelto con su segundo álbum 'Spectacular' junto con el vídeo musical de su canción "Aftermath"


2NE1 revela el teaser de CL para “I LOVE YOU”


Hace poco os trajimos el teaser de Sandara para “I Love You” y ahora es el turno de CL, la líder de 2EN1.


martes, 3 de julio de 2012

¡MV de "Sexy, Free & Single!


¡Por fin, la espera ha terminado! Super Junior ha lanzado su tan esperado video musical "Sexy, Free & Single"!

Buaa!! Salen guapísimos todos! Y además......KANGIN!!!! Se me hace tan raro verle otra vez en los MVs! *^*

lunes, 2 de julio de 2012

Revelado audio teaser de Sandara Park para “I love you”



Las chicas de 2NE1 tendrán dentro de poquito su tan esperado comeback! Ya está programado que tengan su primera presentación de "I Love You" el 8 de julio en Inkigayo.

La primera en revelar su video teaser ha sido Sandara Park y van a ir revelando los teaser del resto de miembros hasta el jueves, según un representante de YG Entertainment.