viernes, 28 de septiembre de 2012

Lee Seung Chul revela su nuevo single “Amateur”


El miembro del jurado de Super Star K y legendario cantante, Lee Seung Chul, finalmente ha lanzado su nuevo single "Amateur".

miércoles, 26 de septiembre de 2012

WE GOT MARRIED

Lo primero que quiero decir es algo importante para nuestro blog, es una idea que la tenemos en la cabeza desde que comenzamos con el blog, pero por unas cosas y por otras no lo hemos hecho: estoy hablando de la traducción. Queremos abrir una sección  de fansub, además de otras secciones, como por ejemplo el comentario de series que hemos visto u otras cosas. Así quizá cuando os metáis veréis que el blog puede que esté en “construcción”. Por favor tened paciencia y seguidnos. Más adelante os traeremos sorpresas jijij.



Ahora, al lio. Vengo con la nueva temporada de este programa coreano: WE GOT MARRIED, que  comienza con nuevas parejas. Voy a ir presentándolas con forme las he ido conociendo yo.

U-KISS’ revela el MV de “Stop Girl” color ver.


Después del lanzamiento de "Dora Dora", los chicos de U-KISS nos presenta el MV de "Stop Girl".



Y esta vez nos trae el MV tanto en versión a color como en blanco y negro. Además, de que la canción ha sido producida por el cantante Ryan Jhun de Marcan Entertainment, el cual les ha producido grandes canciones como son "Neverland" y "Tick Tack".


martes, 25 de septiembre de 2012

El 30 de octubre toca despedida


Ya hay fecha oficial para el enlistamiendo del líder de Super Junior: Leeteuk T______T

El próximo 30 de octubre, las ELF de todo el mundo le diremos adiós a Leeteuk por 2 años, periodo por el que realizará su servicio militar. Ahora, no formará parte de la unidad activa una vez pasadas las 4 semanas de entrenamiento, sino que servirá como funcionario público, al igual que Heechul. En amor y compañía que estarán estos dos! jaja 

lunes, 24 de septiembre de 2012

TVXQ revela el MV de "Catch Me"

Pues ya tenemos el MV de "Catch Me" del nuevo álbum de TVXQ! Que gustazo volver a tenerlos con nuevas canciones, además de lo guapos que están *o*


sábado, 22 de septiembre de 2012

Ya tenemos de vuelta al HoMin!


Después de más de un año sin sacar disco, por fin los chicos de TVXQ van a sacar nuevo álbum coreano!!! *O*

Su nuevo álbum se llamará "Catch Me" y será lanzado en formato digital el próximo 24 de septiembre en los portales de música y el 26 en formato CD. Además contaremos con dos versiones del CD, una en negro  y otra en rojo. El álbum estará compueto de 11 canciones, las cuales os dejo a continuación: 

G-Dragon revela el MV de “CRAYON”


Después de lanzar su "One of a Kind" y dominar la lista de éxitos, G-Dragon, miembro y líder de Big Bang, ha lanzado el MV de "Crayon"!

El vídeo musical y la canción "Crayon" nos traen a G-D en estado puro. La canción es 100% hip-hop con ese toque especial que le da la voz de G-D, y el MV de lo más colorido, divertido y alocado. Esas curvas de G-Dragon que han levantado la envidia de muuchas mujeres jaja Esto de que algunos coreanos tenga mejor cuerpo que muchas no puede ser U.U xD 

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡Los dramas del verano!

Hace tiempo que tenía pensado traeros esta entrada, pero una no puede ir viéndose todas las series que van saliendo y seguir teniendo vida más allá del ordenador xD


¡Aquí os traigo lo mejor de lo mejor este verano! Algunas recién saliditas del horno y en plena emisión y otras ya concluidas ;)



¿Qué tal si empezamos con las que ya han acabado? Bueno, vamos al lío!


domingo, 16 de septiembre de 2012

SECRET revela el MV de “POISON"



Las chicas de Secret vuelven más sexys que nunca con su 3º mini álbum "Poison", revelando el MV de la canción con el mismo título.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Girls’ Generation hace la versión japonesa de “Oh!”


¡Vuelven las Cheerleader más sesis y sweets de Corea con la versión japonesa de "Oh"!

Las nenas de Girl's Generation han querido celebrar el lanzamiento de su próximo single japonés revelando el PV de una de sus más conocida canciones, "Oh".

jueves, 13 de septiembre de 2012

Orange Caramel revela el MV de "Lipstick"!



Las chicas de Orange Caramel (subunidad de After School) están de regreso! 


Y lo hacen con su 1º álbum "Lipstick". Además, han revelado el vídeo musical de la canción que estarán promocionando y que lleva el mismo título que su álbum.


miércoles, 12 de septiembre de 2012

BTOB revela el MVde “Wow”


La espera por fin ha llegado a su fin para las fanas de BTOBLos chicos han revelado esta mañana el vídeo musical de "Wow", canción de su nuevo mini álbum.


martes, 11 de septiembre de 2012

Mañana estreno



Mañana se estrena esta esperada serie. Sé de ella hace poquito pero la historia me atrajo bastantes al igual que los protagonistas. Estoy hablando de Nice guy o The good man never seen before.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Kim Hyun Joong nuevo proyecto

Las fans de Kim Hyun Joong tenemos que estar contentas pues tiene nuevo proyecto a lo que dramas se refiere. Es el protagonista de City conquest.


Este drama que aún no se sabe cuándo se va a emitir, está siendo rodado en la actualidad. En cuanto a la historia, es un drama basado en el cómic coreano que lleva el mismo nombre, y trata sobre Baek Mir, quien  creció culpando a su padre de que abandonara a su madre y a él cuando era joven. Desde entonces, Baek Mir cobra venganza sobre los males de la sociedad...



El equipo de producción que se está encargando de su grabación es  el mismo de “Athena: Goddess of War”. Además, hay que decir que su grabación no se va a centrar solamente en Corea, pues se está grabando en lugares como Estados Unidos, Japón o China.



Lo nuevo de FT.ISLAND: I wish

Para quien aún no haya podido ver el nuevo MV de esta fantástica banda que particularmente me encanta, no solo por los encantos individuales de sus integrantes, sino por el espectacular directo que tienen, os traigo lo último, subido a su canal oficial de Youtube hace 11 horas; casi nada xD.

Por la salida de su cuarto album "FIVE TREASURE BOX", nos presentan esta canción "I wish" .

Algo que me ha llamado la atención o, más bien que me ha hecho gracia, ha sido el comienzo, con una melodía de tintes españoles por la utilización de la guitarra española. No obstante, en seguida vuelven a su línea, y no es una crítica ofensiva, al contrario.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

SNSD revela el PV de "All my Love is for You"




Las chicas de Girls’ Generation han revelado el PV japonés de “All My Love Is For You”.


"All My Love Is For You" será la segunda canción de su próximo álbum sencillo japonés. El álbum está previsto que sea lanzado el próximo 26 de septiembre.


martes, 4 de septiembre de 2012

G-Dragon revela el MV de su canción "That XX"




Hace nada os traíamos lo nuevo del talentoso lider de Big Bang, G-Dragon. Bueno pues por si a alguien no le había gustado su canción "One of a Kind", el muchacho nos trae una canción en un tono acústico, con un bonito acompañamiento de guitarra.

T-ara revela el MV de "Sexy Love"


¡Ya anunciamos anteriormente que las chicas de T-ara estaban de regreso y lo hacen con el lanzamiento de su último vídeo musical de "Sexy Love"!


lunes, 3 de septiembre de 2012

Fiestar revela su MV "Vista" con un invitado especial




El nuevo grupo de chicas de Loen Entertainment, FIESTAR, hace su debut oficial con el lanzamiento de su sencillo “Vista


A las chicas las hemos podido ver anteriormente por sus colaboraciones con la dulce IU en su canción “Sea of Moonlight“, así como con Tiger JK para “Wicked” .