lunes, 29 de abril de 2013

SHINee saca "Why So Serious?"


Ya tenemos a los chicos de SHINee con su nuevo MV "Why So Serious?", aunque con una baja entre sus filas.

Como es típico en sus vídeos musicales, los chicos visten ropas muy coloridas y nos deleitan con una coreografía bien elaborada. Esta vez Jonghyun no ha podido participar debido a que se encuentra recuperándose de una operación nasal que ha tenido que llevar a cabo tras el accidente que sufrió el pasado 1 de abril. Por tanto, Taemin canta las partes de Jonghyun y las suyas propias.


Aquí os dejo el MV. ¿ Echáis en falta la voz de Jonghyun?



jueves, 25 de abril de 2013

Jay Park revela “Welcome”

Jay Park saca nuevo trabajo y nos trae el MV de "Welcome".


Su nuevo sencillo "Joa" consta de tres canciones, “Welcome”, ”Joa” y “1Hunnit” con DOK2. En todas las canciones mezcla el R&B con partes de hip hop.


Tened cuidado las fans cardiacas de Jay, porque el MV es un "mayores de 18" en toda regla jaja



lunes, 22 de abril de 2013

G- Dragon revela "MichiGo"


Seguro que muchos de vosotros ya habéis escuchado antes este tema de G-D. En un principio YG Entertainment solo iba a hacer el MV de "MichiGo" para los conciertos y lo iba a subir a la cuenta en Line de G-Dragon para todos sus seguidores. Pero debido a la gran demanda que ha tenido este tema, decidieron liberar el MV para el público en general.

El vídeo musical sigue la linea de su predecesor "Crayon". Mucho color, muchos looks extravagantes y locura a raudales. L@s seguid@s de G-D ya os podéis dar un canto en los dientes con el MV, ya que no se va a hacer ninguna promoción oficial de la canción.


Aquí el MV:



miércoles, 17 de abril de 2013

“Gentleman” de PSY


Ale, pues ya tenemos el nuevo tema de PSY "Gentleman" que es la antítesis total de como debe comportarse un caballero.

En su nuevo MV tenemos nuevas colaboraciones como Ga In de Brown Eyed Girls, incorporando al vídeo su famoso baile de "Abracadabra"; así como los miembros de Infinity Challenge, repitiendo experiencia jaja

Como era de esperar su nuevo tema en su primer día de lanzamiento alcanzó record de visitas y ya es todo un bombazo. ¡Gamberrete y muy divertido, tenemos a PSY expandiendo la ola coreana por todo el mundo! xD

Aquí os dejo el MV:

jueves, 11 de abril de 2013

Gain & Hyung Woo para "Brunch"

Gain de Brown Eyed Girls y el concursante del programa de la MBC “Birth of a Star Season 1”, Jo Hyung Woo, han revelaron el vídeo musical de su canción “Brunch” en colaboración.




Ambos han hecho juntos el álbum “Romantic Spring”, que tiene como productor a Cho Young Cheol. Tanto el álbum como el MV de la balada "Brunch" traen unas suaves canciones que vienen que ni pintado para la nueva estación en la que acabamos de entrar.

La verdad es que las voces de Gain y Jo Hyun Woo hacen muy buena combinación. Espero más trabajos de ellos dos juntos en el futuro :)


Aquí os dejo el MV:




martes, 9 de abril de 2013

15& revela su MV comeback “Somebody”



Las chicas de 15& hacen su regreso haciendo una parodia del programa K-Pop Star en el MV de su nuevo trabajo, “Somebody”.

A diferencia de su canción debut, “I Dream”, su nuevo trabajo tiene un ritmo más movido y más pop. Aun así, siguen haciendo gala de sus bonitas voces. Además, en el MV podemos ver una breve aparición del señor JYP.



viernes, 5 de abril de 2013

¡K.Will regresa!


Os traemos lo nuevo de este maravillo cantante, K. Will. Para quien no sepa quién es, seguro que lo habéis oído cantar en alguna serie como puede ser A love to kill, Arang and the magistrate... Ahora regresa con el MV "Love Blossom", donde podremos ver a L de Infinite o a Dasom de Sistar.

Estoy deseando escuchar todo el CD espero que vosotros también, mientras, os dejo el MV:


¿Qué os ha parecido? Genial, como siempre...espero ^^

jueves, 4 de abril de 2013

Lunafly revela su nuevo MV “Fly to Love”

Lunafly ha hecho su reaparición con su primer álbum completo y su canción principal, "Fly to Love".


La canción del mismo nombre, fue creado por los propios miembros con la ayuda del compositor Kim Na Ee. El vídeo musical es muy colorido y va de maravilla con la divertida canción, la cual expresa el deseo de salir de la rutina e ir de vacaciones por todo el mundo con la pareja.

Los chicos de Lunafly no se han olvidado de nosotras, las fans internacionales, así que el álbum contará con dos partes, teniendo cada canción su correspondiente versión en inglés.


Aquí os dejo el MV: