viernes, 28 de junio de 2013

Junsu de JYJ revela teaser para “11AM”



Hace tiempo que nos llegaban noticias a través de la cuenta oficial en Line de JYJ de que Junsu iba a sacar su 2º álbum en solitario en julio y hoy mismo han sacado el teaser.

El MV para el tema “11AM” será de la voz en vivo de Junsu y no la versión estudio, para mayor gozo de nuestros oídos. La canción habla sobre el dolor de separarse de un ser querido y será revelada el 2 de julio en el MV. Para el álbum tendremos que esperar hasta el 15 de julio.


lunes, 24 de junio de 2013

Kim Ji Hoon para Men's Health


Aigoo, pero como nos cuidan los editores de las grandes revistas. Como no paran de decir en el telediario que éste va a ser el verano más frío en 200 años pues se han propuesto subirnos un poco la temperatura y vaya si lo consiguen.


El guapote (y cada día más cuerpo yogurín) Kim Ji Hoon nos viene posando en la playa para la revista masculina Men's Health (que pa mi que la compran más coreanas que coreanos jajaja) para la edición del mes de julio. Creo que no hace falta decir por qué ha llamado la atención las fotos y es que a más de una el termostato les habrá reventado mientras hojeaban la revista xDD

jueves, 20 de junio de 2013

“Give It To Me” & “First Love”

La entrada de hoy va a ir dedicada a los comeback de las chicas: Sistar y After School.

Las siempre sensuales SISTAR han vuelto con un concepto al estilo "Moulin Rouge" para presentarnos el MV de “Give It To Me”.

Después de un año y diez meses de su último álbum, “Give It To Me” es el sencillo que pertenece a su segundo álbum completo. El tema fue compuesto por Double Sidekick que contó con los arreglos de Kim Do Hoon quienes también trabajaron en su tema pasado “Loving U“.

El álbum contará con 11 temas incluido el promocional: "Miss Sistar", "The way you make me melt", "Bad boy", "Summer time", "A week", "Crying", "Hey you", "If u want", "Up and Down"

Como en sus anteriores trabajos, tanto en la canción como en la coreografía las chicas hacen gala de su lado más sensual. La canción es adictiva y el final del vídeo muy gracioso con la aparición del MC Shin Dong Yup.



Las chicas de After School también hacen su regreso con su sexto maxi single y han lanzado el vídeo musical de “First Love”.

Cómo de concepto sexys va la cosa, las chicas de After School no querían ser menos en el MV las vemos mostrándonos un baile de tubo que a más de una/o nos ha dejado pasmada/o. Mucho esfuerzo y más de un leñazo se habrán pegado las chicas para conseguir esa destreza en la coreografía.

La canción ha sido producida por Brave Brothers, el mismo productor de su exitosa “Because of You”. Otras canciones de su nuevo sencillo incluyen “8 Hot Girl”, “Dressing Room”, “Time’s Up”, “Love Beat” y “Cried While Doing Makeup”.



martes, 18 de junio de 2013

Henry por fin tiene su debut



Creo que la SM no podían habernos dado una alegría mayor cuando anunciaron nuevo solista en la compañía y resultó ser Henry.

Este chaval multitalento lleva dentro de la SM desde 2008 formando parte de la subunidad SJ-M, yendo a los SM Town y sin poder demostrar al 100% todo su potencial, en parte a que la empresa no ponía mucho de su parte y que algunas fans no le miraban con buenos ojos.

Ahora lo que cuenta es que como el nuevo solista de la SM ha lanzado el MV de "Trap", el tema principal de su mini álbum de debut, y está teniendo muy buena acogida (la canción me encanta *o*). Además, cuenta con la participación de dos de sus compañeros de agencia Taemin de SHINee y Kyuhyun de Super Junior.




Solo puedo decir una cosa: Ya era hora.

jueves, 13 de junio de 2013

Vuelta al ruedo + Comeback de EXO


¡Después de casi un mes de exámenes (?) ya estamos de vuelta y con mucho trabajo acumulado! ¿Qué tal si empezamos por los esperados comeback? ;)

¡Empezamos con mis 12 lobunos!


Geure wolf~ nega wolf~ Auuu!!