jueves, 31 de octubre de 2013

¡This is Halloween!



Como dicen en Pesadilla antes de Navidad: This is Halloween! Y como no los chicos de SHINee no han podido dejar pasar la oportunidad de disfrazarse.


Con Min Ho ausente, en la foto vemos a Onew vestido de Freddy Krueger, Taemin de ¿vampiro? jaja, Key del personaje de Dragon Ball, Piccolo; y por último, tenemos a Jonghyun de Naruto.


Seguro que los chicos se lo pasaron que ni pintado en la fiesta de la SM. Solo hay que ver a Jonghyun que está como un niño pequeño con un caramelo con su disfraz de Naruto jaja




¡Desde el blog os deseamos un feliz y terrorífico Halloween!

martes, 29 de octubre de 2013

Troublemaker vuelve dando caña


Hyunseung (Beast) y Hyuna (4Minute) vuelven levantando revuelo en el panorama musical coreano con su dueto Troublemaker.


Al igual que la vez pasado, no se han cortado ni un pelo con el MV y vuelven más provocativos si cabe. Escenas y fotos subiditas de tono, fumando, bebiendo y poca ropa: el cóctel perfecto para levantar, como mínimo, expectación.


Su nuevo trabajo, “Chemistry”, está compuesto por cinco canciones. Su canción principal, "Now", nada más ser lanzada al mercado logró un All Kill en toda regla en 11 listas de música: Melon, Mnet, Bugs, Soribada, Olleh Music, Naver Music, Daum Music, Cyworld Music, Monkey3 y Genie.


Aquí os dejo el MV y ya me contáis que os ha parecido:





viernes, 25 de octubre de 2013

K. Will está de vuelta!!



¡Y es que este hombre nunca defrauda! Ya echábamos de menos al rey de las canciones románticas, K. Will, así que ya tenemos disco para acompañar estas tardes de otoño.


Para su 4º álbum, "Will in Fall", ha elegido como canción para promocionar “You Don’t Know Love” contando con Chanyeol de EXO y la modelo Lee Ho Jung como pareja protagonista del MV. La canción nos habla de las rupturas y como sigues queriendo a la otra persona aun después de haber roto.



martes, 22 de octubre de 2013

Dramas que no te puedes perder: Shining Inheritance


Vi esta serie hace unos meses, aunque la tenía descargada desde hace más de un año. Quizá por el número de capítulos la estuve dejando; pero últimamente las series que tienen más o menos esta extensión suelen ser interesantes, así que me animé a verla.


*Antes que nada, quiero advertir que contiene spoiler, no demasiados, pero sí que se dan detalles que pueden hacer que te imagines el desenlace, aunque no se desvela nada del final.*

domingo, 13 de octubre de 2013

Missing You [18/21]

Título: 보고싶다 / Bogoshipda
Otros títulos: Missing You, I miss you
Género: Drama, romance
Episodios: 21
Cadena: MBC
Hora de emisión: Miércoles y jueves a las 21:55

Reparto:
Park Yoochun como Han Jung Woo
Yoon Eun Hye como Lee Soo Yeon
Yoo Seung Ho como Kang Hyung Joon
Yeo Jin Goo como Han Jung Woo (adolescente)
Kim So Hyun como Lee Soo Yeon (adolescente)
Jang Mi In Ae como Nam Eun Joo



viernes, 11 de octubre de 2013

SHINee está de vuelta con “Everybody”


SHINee está de comeback con su quinto mini álbum y nos traen con él el MV de Everybody”.


La canción tiene un ritmo alegre y una coreografía cargada de movimientos rápidos y enérgicos de baile que los chicos ejecutan de forma sobresaliente. Para las presentaciones sinceramente no sé como lo harán porque la coreografía es muy dura y supone un desgaste física bastante considerable, o sea que no me extrañarían que hiciesen más playback que cantar en vivo.

Aquí el MV:



jueves, 3 de octubre de 2013

Infinite saca nuevo sencillo “Request”



Hace tiempo que le perdí un poco la pista a Infinite y con el reciente escándalo de la supuesta novia de L, me topé con su nuevo sencillo y me dije de traéroslo.

Los chicos de Infinite se han asociado con Samsung Galaxy Music para hacer promoción de los productos de la compañía de telefonía y además promocionar su nueva canción “Request”. Como nos tienen tan acostumbradas, los chicos no se salen de su linea y nos traen una canción alegre y su manera distintiva de bailar.

¡Pero es que los chicos no paran! Ahora mismo andan sumergidos en plena gira mundial “One Great Step” que comenzó en Seúl en agosto pasado. Recientemente han terminado parte de la gira en Japón y se dirigirán a Bangkok, Tailandia, para su siguiente concierto el 28 de septiembre.


Aquí os dejo el MV:



No quiero terminar esta entrada sin excusarme yo misma por no haber tenido el blog al día. Desde que comenzó el pasado verano ando de lo más perdida con el mundillo coreano y como ya comentó mi compañera en la entrada anterior, a partir de ahora por temas personales no voy a poder estar tan encima del blog y actualizaré cuando pueda. Lamento mucho no poder continuar con WGM, pero es mucho trabajo para dos personas. Aunque no descartamos retomarlo con el tiempo y contando con más ayuda ;)