lunes, 30 de mayo de 2011

Kim Hyun Joong y su nuevo teaser "Please"


Antes del lanzamiento de su nuevo álbum Kim Hyun Joong ha lanzado un teaser de MV “Please”, lo que da inicio oficialmente a los preparativos de su regreso.”Please” es un pop R & B, pista de su próximo mini-álbum y cuenta con una bella melodía de piano y un arreglo de orquesta pesado que trae la tristeza a las letras.



Su mini-álbum, “Break Down”, se ha mantenido como uno de los mas esperados desde hace algún tiempo por todas sus fans. Estará compuesto de las siguientes canciones:Intro (Let Me Go)”, “Please”, “Kiss Kiss” y “Yes I Will”.



Como dato curioso decir que Kim Hyun Joong visitó los EE.UU para prepararse para el álbum y el video musical costo 200 millones de won O.O

Ains, si es que da igual que lleve el pelo corto o largo. Esta guapo de todas formas el puñetero!!!

Otra noticia más para alegrarse es la que se ha revelado hace poco sobre el ingreso de Hyun Joong en la universidad de Chungwoon, continuando así con sus estudios que dejó abandonados para labrarse una carrera como músico.

Estoy muy orgullosa de él. Es un esfuerzo enorme el poder compaginar su agenda de cantante e idol con los estudios. Espero que le vaya bien en la universidad y que su primer disco en solitario sea todo un éxito.

Hablando de todo un poco, tengo pensado hacer dentro de poco una entrada dedicada a él, ya que hoy escribiendo la entrada me he dado cuenta que aun no os he presentado al que es mi oppa por excelencia *o*

Fuente: doramaniacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario