domingo, 9 de octubre de 2011

Famosos a los que les gusta el Kpop


Recientemente, un intercambio de tweets entre Kat Graham y Nina Dobrev , actrices de la popular serie de televisión estadounidense 'The Vampire Diaries' , elogió el K-Pop y flipo con las 2NE1 XD

El 6 de octubre, Kat Graham Twitteo un enlace del video de 2NE1 “I Am The Best” para un amigo, diciendo: "Voy a necesitar que tweetes, que increíble vídeo coreano de música pop lol! Mira esto también. "


Poco después de su primer tweet, parece que ella descubrió que ah Perez Hilton tambien le gusta el K-Pop, expresó su emoción por la revelación. "OMG dyinggg! Al parecer, yo no soy el único obsesionado con K-Pop! So amazeballs !!!," exclamó.

Su co-protagonista y la protagonista de la serie, Nina Dobrev, también compartió un enlace al video musical 2NE1 el 7 de octubre, declarando, "Estas chicas son bastante sorprendentes. Badass! "
A lo que Kat Graham respondió: "baby pop coreano!"

Mick Jagger habló sobre Super Junior y de cómo se enteró de la banda.

Según él, estaba escuchando canciones al azar en Internet, cuando encontró una canción que no podía entender, pero que se sentía bastante bien. Él mencionó que la canción lo hizo sentir como si estuviera de vacaciones en Irlanda.

Luego buscó información sobre la banda y se sorprendió por los cantantes asiáticos. Él les pidió que siguieran así y reveló que la canción era "Walkin'" del 5º álbum de Super Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario