viernes, 20 de abril de 2012

Kim Jaejoong y Song Ji Hyo para "Jackal is Coming"!


Waaaa!! Estoy que doy saltos de alegría! Mi amorcito y una de mis actrices favoritas, juntos en una película!! *^*
Kim Jaejoong de JYJ y Song Ji Hyo han sido presentados como los actores que darán vida a los personajes príncipales para la próxima película "Jackal is Coming"!
El 20 de abril, C-JeS Entertainment confirmó que los dos completaron su primera lectura del guión y se están preparando para comenzar la filmación de la película.
Recordaros que Jaejoong ya demostró su talento en la actuación a través del drama "Protect the Boss" (si no lo habéis visto os lo recomiendo ;)). Además, este año tiene previsto actuar para "Jackal is Coming" y el drama de la MBC "Time Slip Doctor Jin".
Un representante de C-JeS expresó: "al leer el guión para "Jackal is Coming", Jaejoong mostró interés en interpretar un personaje cómico. Como es una comedia, dijo que quería retratar su carácter humorísticamente como sea posible".
Siguieron diciendo: "Song Ji Hyo también tiene fuertes afecciones hacia la película. Puesto que marcará su primer regreso a la pantalla grande después de un tiempo, ella está esperando tener un montón de diversión en el set".
La película tratará sobre una torpe asesina que secuestra a un cantante popular e intenta asesinarlo de diversas maneras mientras mantiene a raya a la policía.
Estad atentos al blog para más información! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario