domingo, 24 de junio de 2012

Lee Dong Wook


Bueno, tenía ganas de hacer una entrada hablando de este sex symbol: Lee Dong Wook




Lo conocí en el drama "My Girl" (2005) que lo protagonizaba junto a Lee Da Hae y me encantó, además de ser uno de mis primeros dramas coreanos, por no decir casi segura que fue el primero. Estuve un tiempo sin saber nada de su trabajo a excepción de rumores y sesiones fotográficas hasta que, SORPRESA, se nos fue a la mili.










Dos años después, viene al fin. Lo noté raro en las primeras fotos que vi de él, pero se me cayó el alma a los pies cuando lo vi en "Scent of a woman" (2011). Este es un drama que recomiendo muchísimo y ha pasado a ser uno de mis favoritos. En cuanto a la actuación de ambos protagonistas, tanto él como Kim Sun Ah me encantaron, son geniales.





Aquí es donde vienen todas mis "preocupaciones" o más bien reflexión. ¿Cómo puede haberse quedado tan delgado? Además de verse triste por el papel que tiene que interpretar, aun cuando está feliz se le ve decaido, con esos ojos undidos, con esa delgadez que lo hace estar demacrado.


¿No se dan cuenta de esto? ¿No es mejor reponerse un poco y dejarse de tantas vitaminas en pastillas y el resto de productos?


Bueno, dicho esto, os dejo con la última sesión de fotos en la que lo podemos ver para la revista SURE:








En las fotos parece que está más repuesto, físicamente. La última serie que ha hecho ha sido "Wild Romance", que ya me la estoy descargando para vérmela. ¿Qué opinais sobre esto? Las fotos no están mal, la verdad, a mi la que más me gusta es la tercera xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario