sábado, 18 de mayo de 2013

Sábados de cine: 100 días con Mr. arrogante



Sinopsis:

A Hae Yeong le deja su novio en sus 100 días de relación. Una fecha muy importante para cualquier pareja. Hyeong Jun es un hombre adinerado y guapo que vuelve locas a las mujeres allá por donde va, pero no está interesado en citas. Un día que Hyeong Jun conduce su lujoso coche, Hae Yeong, disgustada por su reciente desilusión amorosa, da una patada a una lata con tal rabia que impacta en la cabeza de Hyeong Jun. Debido al golpe pierde el control del coche y choca contra una pared. Como ella es incapaz de pagar los gastos de la reparación, Hyeong Jun la persuade para que firme un contrato que la convertirá en su esclava durante 100 días...



Trailer:

Sorry por la calidad, pero es el único que he encontrado

Si sois amantes de las comedias románticas, estoy segura de que os gustará esta película de 2004. Tenemos como protagonistas a la gran Ha Ji Won (Secret Garden) en su papel de colegiala despreocupada que acabará como esclava del ricachon y prepotente personaje del guapetón Kim Jae Won (May Queen).

La peli tiene momentos buenos y otros un tanto regular. La escena que más risa me causó fue la de ella y el profesor nada más comenzar. Bueno, entre risa y asco jajaj Otra escena que también me gustó bastante de la película (al contrario de lo que me suele pasar en la mayoría de películas y dramas), es su final abierto. Se podría decir que la vida da muchas vueltas ;)


En sí la película no vale mucho, pero si lo que esperais de ella es pasar el rato bien vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario