Sinopsis:
Kang Jae-kyung (Bin Hyun) es un joven millonario, mimado, prepotente e irritante que acaba de heredar de su abuelo una gran fortuna, la misma que teóricamente debe pasar a sus manos cuando cumpla 18 años.
A pesar de cumplir la edad, el abogado de la familia le informa que para obtener la herencia debe cambiarse a una escuela rural y graduarse allí; de no acatar esa orden, sólo podrá reclamar el 0.01% de dicha herencia. La noticia es trágica para Jae-kyung que termina estudiando en un pueblo de escasos recursos.
Eun-whan (Lee Yeon-Hee) aparece en la vida de Jae-kyung como la persona que le hará ver el verdadero valor de la vida, y que el dinero no lo es todo, sin embargo el destino parece no estar de su lado...
Trailer:
En esta película tenemos a unos jovencitos Hyun Bin y Lee Yeon Hee que harán de la pareja protagonista. Supongo que a Hyun Bin ya tod@s lo conoceréis seguramente por My Name is Kim Sam Soon o por Secert Garden. En mi caso fue en esta película donde por primera vez le vi, al igual que a Lee Yeon Hee, a la que más tarde volvería ver en Paradise Ranch. Respecto a sus actuaciones, se nota que están recién salidos del cascarón, pero que en las escenas claves a mi consiguieron emocionarme.
Vais a llorar, os lo digo ya. Si sois de las que os gustan los pastelones de llorera ésta película os va a gustar. Tiene escenas muy tiernas y una en especial con la que os pondréis a llorar de lo preciiiiosa que es. Pero sobre todo, lo que más me ha gustado es el mensaje que transmite; en parte, me recordó a la película norteamericana "Un paseo para recordar". Es mejor no decir nada más y que lo valoréis por vosotros mismos.
Por cierto, canción preciosa del OST cantada por mis niños de DBSK, "One". Aquí os la dejo:
Una vez que la veáis seguro que coincidís conmigo en que vale la pena verla ;)
Créditos: Siesdestino por la sinopsis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario