sábado, 26 de febrero de 2011

Sábados de cine: A moment to remember

Me gustaria empezar esta nueva sección con una de mis peliculas favoritas: A moment to remember (un momento para recordar)





Sinopsis
Kim Su-jin es una joven de noble corazón, confiada y bastante olvidadiza que ha salido de una relación con un hombre casado donde ella sufrió mucho. Choi Chul-soo es un joven bastante recio y solitario que se dedica a la carpintería, y que de niño fue abandonado por su madre. Estas personalidades un tanto diferentes tendrán un primer encuentro de una manera poco común. Sin embargo, Su-jin volverá a ver a Chul-soo saliendo de la construcción que dirige su padre. Su-jin y Chul-soo comenzarían una relación y vivirán un hermoso amor, pero su amor tendrá que pasar por una muy difícil prueba.


Esta película coreana la recomiendo encarecidamente, es una de esas que no podéis dejar de ver. No he querido desvelar mucho de la trama, ya que este tipo de películas es mucho mejor verlas sin que te cuenten con pelos y señales de que traten, dejando así que te sorprendan y te emocionen en el transcurso de las dos horas de película, porque así te llega mucho más. Todo sea dicho, los actores protagonistas hacen una gran actuación, entre la guapísima Son Ye-jin y el masculino Jung Woo-sung, acabaran enamorados de la pareja.


Aquí os dejo un tráiler de la película:


Así que si queréis una buena película romántica, no dejeis de verla. No os arrepentiréis ^^

Un consejo, tened a mano una caja de pañuelos, podríais necesitarlos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario