miércoles, 2 de marzo de 2011

Pareja Lechuga Episodios 1 y 2


Hola!!

Al fin podemos comenzar con este proyecto que nos hemos propuesto. Hemos escogido a la Pareja Lechuga porque es la única pareja cuyos capítulos disponemos en su totalidad.
De esta manera comienzo dando mi opinión :



Creo que ya sabéis quienes son : Hwan.gbo y Kim Hyun Joong.

Esta singular pareja destaca sobre las demás, y yo creo que es por eso que gusta tanto, porque él tiene momentos en los que se nota la diferencia de edad y da lugar a escenas cómicas , en las que, en seguida, ella se ve involucrada con su risa ,poco normal en una coreana, y sus gestos y “escapadas” al suelo, cada vez que se ríe. No obstante, tengo que decir que a mí me encanta.

Hay varios sucesos que creo que debo comentar y que a mí me han hecho pasar un buenísimo rato:

El primero es cuando ella se va como arrastrando en el barco porque se mueve mucho, y él , en vez de cogerla por el brazo la coge por el chaleco. También cuando vuelven, que él está leyendo mangas y empieza a matar a los mosquitos. Ella se quiere hacer la adulta y seria , pero al final acaba matando a los mosquitos subida en el sofá y tirando el manga contra el techo. Esta pequeña fobia que tiene “el pequeño novio” dará momentos cómicos en el futuro, pues le aterran todos los insectos voladores.

Otro también es cuando ella le pinta los labios de rojo para sellar el contrato con los labios y una parte de lo que dice en la parte de él es romántica –demasiado para algunas-:

“Promesa de amor por Kim Hyun Joong: El matrimonio ideal es estar cerca de mi esposa toda mi vida, para así convertirme en un novio que es como el oxigeno”.
Un poco exagerado para mi gusto y para el de Hwan Bo, también.

Por último, es la barbacoa, para la cual ella le pregunta que qué quiere que se ponga , y él le dice que se ponga vestido. Cuando él la ve, dice que era una broma y que ahora parece que él es de verdad su sirviente. Además será aquí donde descubriréis por qué se les llama pareja lechuga.


Aquí os dejo con algunas imágenes sobre estos dos primeros episodios y diciendo que lo mejor es el final con esa pequeña sesión de fotos casera. Yo creo que a él no le sienta nada mal, esa es mi opinión y la de alguna de las que conocen a este chico y no son fans de este universo asiático que nos tiene atrapadas entre sus fronteras.




Bueno me despido hasta la próxima.Besos

1 comentario:

  1. en i ipinion ellla luce muy bonita pero tengo mis dudas sobre el

    ResponderEliminar