martes, 8 de noviembre de 2011

Concierto JYJ


Como lo prometido es deurda, por fin hemos terminado esta entrada que nos ha costado bastante, pues esta gran experiencia vivida por las dos es dificil de sintetizar.


Todo comenzó el día del concierto, 29 de Octubre de 2011. Nos tuvimos que levantar a las 6 de la mañana para coger el coche y salir a las 7 y media. Nervios por el concierto y por el tiempo que nos iba a hacer, pues según los meteorólogos nos iba a deluviar, nos fuimos eufóricas hacia Barcelona.


Después de 7 horas de viaje desde Murcia, llegamos a Barcelona, dejamos las maletas y nos fuimos a la cola. Cuando llegamos nos quedamos alucinadas por la cantidad de fans que había; nos enteramos que estaban haciendo cola desde el jueves pero no nos lo creíamos O.O, así que una se fue corriendo a cambiar las entradas electrónicas y la otra se fue a guardar sitio.

Nada más llegar a la cola conocimos a dos chinas muy simpáticas y amables que estaban estudiando en Italia y habían ido expresamente a ver el concierto. También conocimos a dos catalanas, raro ¿verdad? xD, @irenilla90 y @buruuu y también a otra china que estaba estudiando por 5 años aquí español y estaba haciendo el master.


Las amistades se afianzan después de 5 horas de cola y todas preparadas para el gran diluvio universal ficticio, pues llegó a hacer hasta calor. Según pasaba el tiempo, los nervios se incrementaban, los tembleques, la falta de apetito y los gritos por cada coche que pasaba. La sensación de estar allí era de estar en un país distinto, estaba lleno de fans de distintas nacionalidades (francesas, italianas, chinas, coreanas, japoneses...). Lo mejor de todo fueron las anécdotas producidas sobre todo por las fans coreanas : repartían comida, hacían encuestas sobre tu miembro favorito, vendían merchandaising oficial y hacian pancartas típicas de los clubes oficiales coreanos:


Muertas de la risa cuando vimos la pancarta xD

Llegó el momento de abrir las puertas : empujones, gritos y saltitos de felicidad. Nosotras estábamos al borde de la taquicardia: se veían las luces!!!  Los segundos se volvían eternos y no dejaba de entrar gente... De pronto, las luces se apagaron y en la pantalla empezó el MV de In Heaven...Nos hicieron esperar pero cuando llegó el momento buaaa...El ruido de los gritos era ensordecedor, la pasión de las fans españolas invadía el recinto.



Su directo, como siempre, impresionante, no hay otro adjetivo para calificar su canto, al igual que su baile. Ya estábamos acostumbradas a verlos en los lives y en los MVs pero verlos en persona te ponía los pelos de punta. Si viendo las fotos ya te preguntas si no llevarán mucho photoshop, pudimos comprobar en primera persona que para nada! Son igual de guapos! PUROS DIOSES! jijiji

Después de unas cuantas canciones moviditas, paraban para hablarnos con dos traductoras, fue en estos momentos cuando nos dejaron anécdotas de lo más variadas: los chistidos de Jaejoong apoyando a las fans que querían escuchar lo que habían dicho, o las primeras palabras en español de cada uno de los miembros, la mejor fue la de Yoochun : "Bésame mucho" . Cuando este dios entre los hombres pronunció esas palabras, Jaeoong cómplice de éste salió corriendo hacia él y ambos divertidos volvieron entre los gritos de las fans todas con las bragas por los suelos xDD

Además, nos hicieron bailar con la canción de "Be my girl". De verdad, que ver a todas las fans moviendose al unisono durante todo el concierto con los Light Stick rojos era un efecto visual sensacional.

Aquí os dejamos con algunas fancam que resumen más o menos bien lo que se vivió allí:







Momentazo "bésame mucho"




Maravilloso bailar "Be my girl" con ellos




Que más se puede decir, este ha sido (y con diferencia) el mejor fin de semana de nuestras vidas! Siempre recordaremos con muchísimo cariño este concierto, ya que ha sido nuestro primer concierto de kpop. Y, de verdad, verlos a ellos arriba de un escenario no tiene precio >//<


Créditos: Las fancam pertenecen a gen16.com, Susispooky, luzdeluna08

No hay comentarios:

Publicar un comentario