jueves, 24 de noviembre de 2011

Sesiones de fotos para otoño

Si hace unos días os trajimos la sesión otoñal de JYJ para la revista ELLE, hoy os traemos unas cuantas que, seguro, también os gustarán:

En vista de la próxima temporada de invierno, la líder de f(x), Victoria, ha posado bien abrigadita para la edición de Marie Claire Corea del mes de Diciembre. Un estilo práctico y bonito, acorde con el clima.






Ahora que Wonder Girl están de comeback, JYP ha revelado unas fotos impresionantes de las chicas para el número de diciembre de la revista VOGUE Corea.


Un gran paso de su concepto de "Be My Baby", estas fotos ofrecen al público un lado completamente nuevo de las niñas: Sunye con el pelo de color café posando ella sola con un flamingo, y Ye Eun luce como la reina de las nieves, montada sobre un caballo de madera blanco. Yubin y Lim posan juntas, la maknae con un gran frizz de pelo rojo fuego y la rapera con un sombrero emplumado, vestida de un riguroso negro. Por último, la fashionista Sohee luce elegante, como siempre, con un peinado estilo afro-rubia y piezas de vestuario negro.

Las fotos parecen sacadas de un país de las maravillas oscuro. Entre otras cosas por las orejas de conejo y el enorme reloj que lleva Sohee en la foto con Sunye.






T.O.P siempre consigue una sesión fotográfica sofisticada y sexy que nos dejan embelesados, y su última sesión de fotos para BAZAAR Corea no es una excepción.

Titulado "Still Life", el rapero Big Bang exuda una imagen grungy-chic en esta sesión de fotos, con una mirada madura y fumando cigarrillos. Más guapo imposible, con su mirada pícara.






Las WG no han sido las únicas en posar para  VOGUE Corea, también lo han hecho Sooyoung y Tiffany de SNSD, las cuales se han transformado en muñecas antiguas para la edición de diciembre de la revista.


Pelo en forma de oreja de gato y maquillaje oscuro hacen de Sooyoung y Tiffany dos muñequitas de cuento de hadas, aunque un poco gótico, sobre todo por ese muñeco taan random con el que posan xD






Y por último tenemos a Narsha de Brown Eyed Girls, la cual ha posado para Marie Clarire, al igual que Victoria de F(x). Toda la ropa es de la marca Levi's.
Con una mirada sexy de 'chica mala', Narsha consigue emparejar ropa interior ajustada con pantalones vaqueros, botas negras, cuerpo perfecto y unos labios rojos vibrantes. El resultado? Unas imágenes de lo más sensuales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario