lunes, 6 de febrero de 2012

Fans de DBSK interrumpen la filmación de la película de Changmin


Los fans de DBSK han interrumpido la producción de la película de Changmin mientras filmaba junto con el actor japonés Tsumabuki Satoshi.


El 2 de febrero, de acuerdo con las noticias japonesas, Satoshi aparece con Changmin en el próximo filme japonés titulado “Grab the Gold and Run”. El actor publicó en su Twitter “En medio del rodaje. La agenda es algo apretada, el presupuesto es ajustado, y el staff y los actores han dormido muy poco para poder filmar esta película. Todos estamos sacrificándonos mucho para la producción de esta película, por favor apóyenos para poder terminar este proyecto” . La publicación de Satoshi reveló que tenían dificultades al filmar y pidió a los fans apoyo moral.



Un poco después, Satoshi publicó: “La filmación se pospuso 2-3 horas por culpa de mi mediocre actuación”. Sin embargo, algunos fans que estaban presentes en la filmación revelaron que se pospuso debido a los fans de DBSK.


Un fan que se encontraba en la filmación comentó en su Twitter: “Changmin de DBSK está filmando”. Este mensaje se propagó rápidamente en Twitter, y dio como resultado a una gran multitud de fans que se presentaron en una pequeña tienda donde la filmación se llevaba a cabo, lo que provocó un caos en el set. No hubo más opción, tuvieron que pausar el rodaje.


Después del incidente, los fans de DBSK se disculparon por crear problemas. Los fans escribieron en distintas redes sociales cosas como: "Tsumabuki, staff y director, estoy muy avergonzada que nosotros los fans, causáramos problemas”, “Querido Tsumabuki, yo fui uno de los fans que llegaron al lugar de filmación este día. Por favor discúlpame por lo que ocurrió”.




Madre mía, tendría que dar miedo estar en el set! El escandalazo que tendrían que tener sería minino para que tuviesen que detener el rodaje... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario