miércoles, 22 de febrero de 2012

Kim JaeJoong confirmado para “Time Traveling Dr. Jin”


Kim Jaejoong de JYJ esta confirmado para aparecer en el drama "Time Traveling Dr. Jin"


Junto con Song Seung Hun, Kim Jaejoong se espera que interprete a Kim Kyung-tak, un oficial militar de la Dinastía Joseon en 'Time Traveling Dr. Jin', el drama que se emitirá durante la primera mitad del 2012.




En el drama, Kim Kyung-tak es el descendiente de una familia militar y es el mejor oficial de la marina de la Dinastía Joseon. Tiene un fuerte orgullo y un alto espíritu competitivo, pero también es un romántico que ama a una sola mujer, a la cual conoce desde su infancia. Él se meterá en un enfrentamiento decisivo con el Dr. Jin-Hyuk (Song Seung Hun) quien viaja al pasado desde el siglo 21.


Un representante de la compañía de producción, Victory Production, dijo: "Kim Jaejoong ha debutado con éxito en "Protect the Boss" e interpretará a Kim Kyung-tak en "Time Traveling Dr. Jin". Mientras tanto, se han dado a conocer sus encantos diferentes. Por favor, esperen por Kim Jaejoong en su primer desafío en un drama histórico ".




Se me hace la boca agua solo de imaginar a Jae en otro dorama *o* Entre Yoochun con "Rooftop Prince" y ahora Jae con "Time Traveling Dr. Jin", este va a ser un comienzo de año maravilloso! jaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario