domingo, 20 de mayo de 2012

Comienza el SMTOWN Live World Tour lll


Como muchos ya sabréis, la SM Entertainment comenzará su ya tradicional "SMTOWN Live World Tour" y donde mejor que dar el pistoletazo de salida, de la que será ya su 3º gira mundial, que dando un concierto hoy mismo en el Honda Center en Anaheim, California.




Bueno, teniendo en cuenta que Disneyland también se encuentra en Anaheim, no es de extrañar que algunos artistas de la SM aprovecharan la oportunidad para visitar el lugar que representa la fantasía de muchos niños (yo incluida, aunque siempre he querido ir al de París *o*). 

Aquí os dejo algunas fotos y fancams hechas por las fans donde se pueden ver a varios miembros de Super Junior, a Minho de SHINee, Changmin de TVXQ y a EXO al completo (que alegría verlos a todos juntos!) en Disneyland y Knotts Berry Farm.

Las fotos muestran a los chicos que esperan en la cola para subir a las atracciones y disfrutar de un hermoso día soleado en los dos parques temáticos.




La cara de D.O xDDDDDDD


Fans californianas que vieron las fotos mostraban su pesar por no haber podido visitar el parque temático y comentaron: "OMG, Disneyland se encuentra a tan sólo 10 minutos de mi casa", "Si tan sólo mis padres me llevaran de paseo!", y "Las chicas frente a Chanyeol y D.O tienen ni idea de lo afortunadas que son!".




Se nota por sus caras de felicidad que se lo están pasando como los indios! Ojalá y que estos días antes del concierto les hayan servido para disfrutar y relajarse un poco, que nunca viene mal ;)



P.D: Siento mucho si en estas próximas semanas estamos un poco ausentes en el blog, pero ya estamos en plena temporada de exámenes y el tiempo es oro :( A partir del 20 de junio volveremos al ritmo normal de publicación ^^



Créditos: AllkpopmiracleSister5

No hay comentarios:

Publicar un comentario