viernes, 4 de mayo de 2012

Malas y buenas noticias para los chicos de JYJ


Empecemos primero con las malas noticias,y sí, tienen que ver con Micky de JYJ

Estoy totalmente shokeada! Se acaba de confirmar que nuestro nene ha sido designado como personal de servicio público para su servicio militar!


Ayer mismo un presetentante de C-JeS Entertainment reveló que Yoochun se sometió a su examen físico y recibió una calificación de nivel cuatro, debido a su problema de asma que ha tenido desde pequeño.

Como ahora mismo está inmerso en las grabaciones de la exitosa serie de la SBS "Rooftop Prince" (si aun no habéis empezado a verla ya estáis tardando! Más que recomendable :D) le han dado un poco de margen para su entrada en el ejercito.


Estoy devastada...uno de mis intocables se va al ejercito por 2 años, pero por una parte me alegro. No estará en el servicio activo, si no de funcionario, así que serán como unas largas vacaciones (que no les viene nada mal a los pobres).


En cuento se revela la fecha de su alistamiento os informaremos ;)



Bueno, y ahora para quitarnos el mal sabor de boca pasemos a las buenas noticias!



Por un lado, tenemos el inminente debut de la hermana biológica de Jaejoong. Al parecer planea tener en breve su debut como actriz.

Viendo las fotos se puede decir que son hermanos. Es la viva imagen de Jae! 

Esperemos que le vaya bien :)


Si os estáis preguntando cuando podremos ver alguna foto de Jae en su nuevo drama, el mismo Jaejoong subió hace poco una foto echa cuando estaba haciendo el póster para la serie.


El 2 de Mayo, twitteó junto con la foto: "¡Dr. Jin Fighting!" La foto se hizo mientras estaba realizando la sesión de foto para el poster de la serie de MBC "Time Slip Dr. Jin".

Os recuerdo que la serie se estrenará el 26 de Mayo. 


Y por último tenemos una buena noticia sobre Junsu!


Junsu va a ayudar a Yoochun colaborando con una canción en la banda sonora de la serie "Rooftop Prince" de la que es protagonista su amigo.

La balada "I Hate Love" que formará parte del OST de la serie pertenece al próximo álbum de Junsu. La canción fue escrita por Jeon Hye Sung, quien es posible que os suene por escribir la canción "That Girl" de la serie  Secret Garden.


Aquí os dejo un poco de la canción:




Créditos: INAF, Mikayhero

No hay comentarios:

Publicar un comentario