lunes, 30 de julio de 2012

AJ de U-KISS y Hwayoung de T-ara dicen adiós

Empezamos bien la semana, con nada más y nada menos que con las salidas de AJ y Hwayoung de sus respectivos grupos. 



Empecemos con AJ de U-KISS


La salida de AJ de U-KISS viene porque el muchacho ha sido aceptado en la prestigiosa Universidad de Columbia en Nueva York. Por lo tanto, ha decidido dejar por el momento en punto muerto su carrera en la música y continuar su educación. 



Él mismo lo anunció en el “U-KISS 1st JAPAN LIVE TOUR 2012” el 29 de julio. Su agencia, NH Media, dejó un comunicado en su página web: "Hemos dicho anteriormente que AJ fue admitido en la Universidad de Columbia en los Estados Unidos. AJ abandonará temporalmente el grupo para estudiar en los Estados Unidos y el concierto en Japón de este mes será su última actividad con el grupo". 


Aquí os dejo el vídeo:



Continuó: "La retirada no significa que él dejará de forma permanente el grupo. Planea estar en Estados Unidos durante cinco meses para continuar con su educación y a principios del año que viene reunirse durante un tiempo con el grupo. Él no puede terminar sus actividades en Corea, sino que debe inscribirse en la escuela después de las promociones en Japón. Lamentamos que la despedida no se pueda hacer en Corea. Aunque las despedidas se hacen durante las promociones de Corea, su período de inscripción se ha solapado con el final de las promociones japonesas. AJ no estará con los miembros de KISS U-por el momento, pero por favor continúe a apoyándole hasta que regrese después de completar sus estudios a principios del año que viene". 



Realmente es una gran oportunidad y yo de él tampoco la dejaría escapar. Esperemos que le vaya todo muy bien por Estados Unidos y que su descanso de la música no sea convierta en un adiós definitivo ;)






La salida de Hwayoung de T-ara es un tema que está dando mucho de que hablar.


Todos los rumores que se fueron sucediendo la semana pasada al final han acabado siendo ciertos, con lo cual queda confirmada la salida de Hwayoung de T-ara, pero no sin repercusión!


Como si no bastase solo con la salida de Hwayoung, ésta viene salpicada con el supuesto bullying que ha estado sufriendo la chica por parte de las demás integrantes de T-ara (además de mucha más mierda que están aprovechando ahora para sacar). 


Las fans del grupo están indignadas y han llenado el tablón de anuncios en línea de los programas “We Got Married” y “Five Fingers” de los que Eun Jung es partícipe, solicitando la salida de ésta con comentarios como “Eun Jung, no salgas”, “Estás llena de mentiras”, “Pedimos que Ham Eun Jung sea quitada de los programas”, “Un programa no puede ser bueno si la actriz no lo es”. 


La controversia comenzó cuando los fans de T-ara empezaron a notar presuntos signos de bullying por parte de las demás miembros de T-ara hacia una de las suyas, Hwayoung. Uno de los ejemplos es lo que los fans llaman “emboscada de Twitter” por parte de las miembros.


Para arrojar un poco de luz al asunto, hoy mismo el CEO de Core Contents Media, Kim Kwang Soo, ha llevado a cabo una serie de declaraciones oficiales: “Después de contar con las opiniones de los 19 miembros del equipo de T-ara. Debido a que Hwayoung es una rapera que tiene mucho potencial, hemos decidido finalizar su contrato sin condiciones. Creemos firmemente que podrá crecer como cantante en un sitio diferente”. 


Cuando explicaba la razón tras de la finalización del contrato de Hwayoung mantuvo, “Me gustaría repetir que las teorías de acoso de T-ara no son ciertas. Ya que considero el trabajo en equipo más importante que cada miembro individual de T-ara he decidido respetar la opinión de los 19 miembros del equipo. He decidido tomar esta decisión después de pensar que no debería haber miembros del equipo pasando por más tiempos difíciles”, y “Pensé durante mucho tiempo si esta era la decisión correcta, aunque sé que duele tanto como la piel siendo pinchada, tomé esta decisión por el futuro de T-ara y su permanencia. Junto a los miembros del equipo he ayudado a que las miembros de T-ara llegaran a un acuerdo durante toda la noche, hasta las 7 de la mañana”.


Para finalizar pidió disculpas a los fans de T-ara y también a T-ara diciendo, “Una vez más transmito mi pesar de corazón a T-ara y espero que Hwayoung se convierta en una gran rapera”.


Poco después, Hwayoung dejó un breve mensaje en su Twitter, twiteó “…Hechos inciertos” sobre la 1:40PM del lunes, unos 40 minutos después de que el comunicado de Core Contents Media se hiciera público. La hermana gemela de Hwayoung, Hyoyoung, que forma parte de Five Dolls, también expresó su frustración, twiteando, “”.



Por tanto, no se sabe muy bien como quedará todo este asunto, que es cierto y que no. Pero, una cosa si que está clara, y es que Hwayoung deja T-ara. Así es la cruda realidad, nada es de color de rosa, y el kpop no iba a ser distinto. Sólo nos queda desearles a Hwayoung y a las chicas de T-ara que sean fuertes y que sigan a delante, aunque sea por caminos diferentes :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario