martes, 17 de julio de 2012

¡Posibles conciertos de Rain y Junsu!

Si, si, si! Como leéis! Cabe la posibilidad de que para este año hayan dos conciertos, por un lado de Bi Rain y por otro lado de Junsu de JYJ!!! El proyecto de Bi Rain me enteré hace un par de días, pero el posible concierto de Junsu ha sido hoy mismo y aun estoy en estado de shock! 


Os comento:



¿Estarías dipuest@ a ir a un concierto de Rain en España? 

La agencia de Rain, RAINY ENTERTAIMENT ha abierto una encuesta para saber cuántas fans estarían dispuestas a ir a ver al Rey del Kpop en vivo y en directo si realizase un concierto en España (yo iba de cabeza! Ese destroce de camiseta en directo tiene que ser de parada cardiaca *^*) 


Si queréis participar en la encuesta solo tenéis que enviarles un correo a las chicas de Rain Spain al siguiente email: raincloudspain@gmail.com con el Asunto: Concierto de Rain y los siguientes datos: 


Nombres y Apellidos:* 

Ciudad:* 

e-mail:*




Y ahora vamos con Junsuuu!!



Después del exitazo que está teniendo Junsu en Asia con su Tarantallegra, ahora ha decidido embarcarse en una gira mundial por Europa, Norte América y Sudamérica (Oh, Dios SIIIIII!!!) 


CJES Entertainment, la agencia de Junsu anunció "Kim Junsu ha lanzado su primer álbum en solitario, y ha sacudido las listas musicales de varios continentes. Dará un paso adelante embarcándose en una gira mundial después de la gira asiática." 


Kim Junsu hará una gira mundial en 2-3 ciudades en Europa, Norte América y Sudamérica (Aiii, madre! 2 o 3, recemos para que caiga España otra vez!).


CJES Entertainment expressó "esta gira irá en conjunto con una reedición del álbum de Kim Junsu que está en medio de su preparación. Este álbum tiene como objetivo el mercado mundial e incluirá una canción en inglés junto a un MV que será producido en Estados Unidos. Actualmente, no podemos anunciar ninguna información en relación al famoso equipo que participará en esto." 


Mientras tanto, Junsu sigue con su gira asiática en Seúl, Tailandia, Indonesia, China, y está actualmente preparando la última parte de su gira asiática, que se celebrará en Hong Kong.





Pues eso nen@s, menudos dos bombazos! Ya podéis ir rompiendo el cerdito e ir revisando el dinero que tenéis ahorrado porque quien sabe, alomejor dentro de muy poquito tenemos a Rain y a Xia dándonos caña al cuerpo! 

En cuento salga más información la publicaremos ;)


Créditos: Rain Spain, www.tvxq.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario