lunes, 29 de octubre de 2012

Un día muy especial


¿Os suena esta foto? 

Hoy es un día muy especial para todas las cassiopeias españolas y es debido a que justo hace un año, pudimos disfrutar en vivo y en directo en tierras españolas de Jaejoong, Junsu y Yoochun, los tres maravillosos integrantes de JYJ.


Gritos, llantos, emociones acumulados de años viéndoles a través del monitor del ordenador, sufriendo, riendo y apoyándolos siempre desde la distancia; todas esas emociones salieron todas de golpe ese sábado del 29 de octubre del 2011 en el Poble Espayol de Barcelona. Una noche mágica y única para todas y cada una de las personas que asistimos a ese concierto. Que, además, fue el primer concierto en Europa de un grupo de kpop :))


No quiero enrollarme mucho, porque tengo para escribir un testamento sobre como me sentí y como me sigo sintiendo cuando pienso en el concierto, en sus días previos y en los posteriores. Así que, ¿qué tal si os comento un poco en que están ahora los chicos inmersos?


JUNSU

Como ya dijimos hace un par de días aquí, Junsu está ahora preparándose para la recta final de su Tour Mundial de Tarantallegra, el cual tendrá su punto y final el día 30 de noviembre en Oberhausen, Alemania. 

Os dejo unas cuantas de mis fancam favoritas ;)

Fever

Lullaby

Intoxication

No Again

¡Impresionante, Junsu!

YOOCHUN

Micky nos tiene preparado un nuevo drama que se estrenará el 7 de noviembre con 24 capitulazos, para no aburrirnos jaja

En el drama, I Miss You, Yoochun y  la gran Yoon Eun Hye, serán la pareja protagonista que más de una lágrima nos harán derramar.


Pero no solo estarán estos dos actores, si no que tendremos a dos pequeños actores que para mi son ya dos pares de actorazos a su corta edad. Ambos hacen de la pareja de peques, y son Yeo Jin Goo y Kim So Hyun, ambos con actuaciones perfectas en The Moon that the embraces the Soon.


Me dejo ya de tanta presentación y os dejo los tercer teaser que llevamos ya








Créditos vídeo: 142astrid


JAEJOONG


Jaejoong nos tiene preparado, también para noviembre, el estreno de la película Jackal is Coming, de la cual es el protagonista junto con su compañera de agencia, Song Ji Hyo.

Ya han presentado el cartel promocional de la película y está prevista que se estrene el 15 de noviembre.


Ya quisiéramos más de una tener a Jae secuestrado en nuestra casa jajajaja Me sale la vena perver xD

Aquí os dejo el trailer subtitulado al español gracias a las chicas de INAF a través de su canal de Dailymotion ^^


JYJ

Como ya se está acercando el invierno, los chicos en conjunto nos traen una propuesta muy divertida para que nos vistamos estas navidades con la colección de invierno de NII. Tengo que decir que me adooooooro las campañas de los chicos de esta marca de ropa, y esta no podía ser menos.


Aquí os dejo el vídeo de la campaña junto con el detrás de cámaras:




Y ya para concluir solo me queda añadir...


¡Feliz Aniversario, cassiopeias españolas! Espero que pronto tengamos más fechas como esta para celebrar *cruza los dedos* >//< 

~Always keep the Faith~

No hay comentarios:

Publicar un comentario