sábado, 2 de febrero de 2013

Sábados de cine: The Art of Seduction


Sinopsis:

Han Ji-wan y Seo Min-jun son ricos, atractivos, buenos partidos, y son unos verdaderos artistas de la seducción, cada vez que se proponen conquistar a alguien lo consiguen con una facilidad asombrosa. Quizá por eso el arte de ligar está perdiendo parte de su encanto. Hasta el día en el que se encuentren, claro. Ambos son un reto para el otro, y cada uno tendrá que utilizar sus más selectos trucos si quiere impresionar y conquistar al otro. Con los dos mejores seductores juntos, ¡todo puede pasar!


Trailer:




Típica comedia romántica coreana, The Art of Seduction es esa película con la que si quieres pasar una agradable tarde de sábado no tienes nada más que enchufarte el ordenador y darle al play. A mí me ha gustado y tiene unas cuantas escenas bastante divertidas (la mejor, sin duda, la del hospital). Pero, el final es lo que me ha dejado un tanto mosqueada.

Lo que más me ha gustado de la película y lo que me atrajo desde un principio son los personajes protagonistas. Ambos, Han Ji-wan Seo Min-jun, interpretados por Seon Ye Jin y Lee Joo-Hyun, respectivamente; son dos personas que se anteponen a sí mismos antes que al resto, se creen irresistibles y usan su atractivo para conseguir todo lo que se proponen, así como para salir de situaciones comprometidas. Ambos se proponen conquistar al otro y de ahí que se den escenas de lo más hilarantes.

Pero entonces llega el final y la cagan. A mí esos finales NO...

Ya me contareis que os ha parecido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario