sábado, 16 de febrero de 2013

Sábados de cine: Hello my love




Sinopsis:

Hyo-jeong trabaja en una estación de radio como guionista y DJ. Su novio de diez años Won-jae, le prometió casarse con ella después de terminar sus estudios en Francia. Cuando Won-jae regresa a Corea trae con él a otro hombre llamado Dong-hwa. Es entonces cuando Hyo-jeong ve que Won-jae y Dong-hwa tienen una relación más allá de lo platónico...


Trailer:




Esta es la primera película que he visto en la que traten el tema de la homosexualidad y no es que me haya gustado mucho, pero mala tampoco es. Tengo pendiente otra que aborda el mismo tema "No Regret" de la que ya os hablaré en cuanto la vea.

"Hello my Love" es una película en la cual la trama avanza a pasos lentos y en la que se va a tratar un tema que en Corea, aún hoy, sigue siendo tabú. Me resultó un poco odiosa la protagonista por como afronta la situación, pero también hay que entender lo mucho que tiene que doler cuando te das cuenta que el hombre al que has estado esperando por muchos años resulta ser homosexual. Lo que a mi más me dolería de todo sería el hecho de que él se calla y no se lo dice, si no que la pobre se da en los morros con la realidad.

Aunque ella al principio de descubrir lo que realmente está pasando se comporta en plan "si no le puedo tener yo, mucho menos tú"  e intenta hacerles daño por el dolor que le han causado. También es verdad que después termina aceptando, por así decirlo, la situación e, incluso, naciendo entre los tres protagonista una relación de amistad.


Ya me contaréis que os ha parecido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario