sábado, 2 de marzo de 2013

Sábados de cine: Jackal is Coming


Sinopsis:
Una asesina torpe es contratada para matar a un cantante popular. Cuando logra secuestrarlo, intenta matarlo de distintas maneras sin saber que en el mismo hotel está la policía intentando atrapar a Jackal, un asesino muy buscado.


Trailer:





Antes de nada tengo que decir que la película antes de verla ya gozaba de mi simpatía, teniendo en cuenta que Jaejoong es mi bias, por lo que quiera o no ya tenía un punto de más; y si a esto le añadimos el papel cómico y desenfadado que hace, arriesgándose a echar por tierra toda su imagen de dios griego con cada escenita que hay, pues para que queremos más jajaja


Dejando de lado los biasismos, la película en sí es una comedia (un tanto absurda, también sea dicho), empezando por los personajes donde tenemos a una asesina a sueldo un tanto torpe en su trabajo y a los típicos policías que desastrosos; y terminando con la trama donde un famoso cantante se va a un hotel no muy lujoso, esperando que sea el último lugar donde pueda ser molestado y justamente es secuestrado por una asesina que quiere matarle; al mismo tiempo unos agentes de policía se alojan en una de las habitaciones del mismo hotel esperando poder capturar a un buscado asesino.


Lo que más me ha gustado es cómo hacen un poco de sátira con el tema de las sasaeng fan. Jae ya nos lo venía diciendo cuando le entrevistaron con motivo de la película. Esas escenas que hay en la película él las ha sufrido en sus propias carnes cuando estaba en DBSK y sigue siendo acosado ahora como JYJ. Es un tema bastante serio que han querido mostrarlo al público a través de escenas que resultan divertidas, pero que es una aterradora realidad para muchos artistas.


No es un películón (eso sin lugar a dudas), pero está bien para una agradable tarde de sábado ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario