sábado, 27 de abril de 2013

Sábados de cine: Seduciendo a Mr. Perfecto

Sinopsis:

Min-joon (Uhm Jung-hwa), es una romántica sin remedio, se dedica enteramente al hombre con el que sale, pero siempre acaba en una ruptura muy dolorosa. Esta vez, tendrá que pasar por la ruptura más desastroso que haya tenido, pues sucede justo en su cumpleaños.
Distraída por su última ruptura amorosa, choca contra un coche (extranjero y con pinta de ser caro) y un apuesto, pero muy enfurecido hombre sale de el.
Para escapar de la escena, Min-joon pretende no entender inglés, pero cuando llega al trabajo, se da cuenta de que el apuesto extranjero, es nada mas y nada menos que su nuevo jefe...Robin Heiden (Daniel Henney).


Trailer:



Más que por la trama, lo que más me llamó la atención de la película a la hora de decidirme a verla fueron los dos actorazos principales. Por un lado, tenemos al bombón de Daniel Henney, que nada más verlo a mí ya se me cae la baba jaja El personaje que interpreta está hecho a medida para él: un hombre apuesto, triunfador y en toalla es capaz de reanimar a una muerta *p* .Y por otro lado, tenemos a una actriz consagrada como es Uhm Jung-hwa. Esta mujer me gusta mucho, sobre todo su manera de abordar los papeles que le toca interpretar. No se corta un pelo a la hora de interpretar y eso me encanta, aunque por eso mismo reciba muchas críticas de la parte más conservadora de la industria.

Lo mejor de la película: es entretenida, se hace amena y buenas interpretaciones de los dos protas ;) Como mejor escena me quedo con su primer encuentro, una vez que ella choca con el coche de él y se baja del coche con el pintalabios corrido y Daniel le hace la foto xDD

Lo que menos me ha gustado han sido las escenas de besos... esos besos pared... ufff les quitan toda la esencia a la escena y consiguen cabrearme ¬¬

Por lo demás, os la recomiendo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario