lunes, 16 de septiembre de 2013

Dramas que no te puedes perder: Shut up! Flower boy band.


Aquí os traigo una de las series que ha superado mis expectativas infinitamente: SHUT UP! FLOWER BOY BAND. Esta serie de instituto es de hace un par de años y cuando salió tenía curiosidad, pero lo que pasa, que salen otras que a lo mejor tienes más ganas de ver o que te las descargas antes...Al final, ha sido hace un par de semanas que me animé a descargármela y a verla. Gracias a la gran red social Tumblr que hizo llegar hasta mi ordenador un par de gifs e hizo que me animara a descargármela y a verla.

Esta es una historia acerca la banda de rock de una escuela secundaria y cómo lidiar con la amistad, las relaciones, y su pasión por la música.

Joo Byung Hee es el loco, líder de espíritu libre y vocalista del popular grupo clandestino de rock Eye Candy. Junto a él está Kwon Ji Hyuk, el elegante Lee Hyun Soo, el mujeriego Kim Ha Jin, el silencioso Jang Do Il y el cara de niño Seo Kyung Jong. Cuando su escuela se ve obligada a cerrar, los miembros de la banda Eye Candy deben transferirse a Jung Sang High School. Su nueva escuela cuenta con una excelente reputación, buenas instalaciones y niños de familias ricas a diferencia de Dong Nae High School.
En el nuevo colegio, tienen que soportar las malas palabras de los estudiantes ricos, hacia ellos, asi teniendo un fuerte confronto con el estudiante más popular del colegio, al cual tiene su banda también con más 2 compañeros.
A partir de un suceso inesperado, la banda va a tener que afrontar una serie de situaciones que los llevarán a plantearse la continuidad de la banda.

De nuestros flower boys hay ciertas historias que las propias fans hacen de ellos aumentando así su popularidad entre las chicas y los rumores que circulan de ellos durante toda la trama, algo que tendrá un gran peso en su futuro:

La cabeza del grupo, el líder, el que mantiene al grupo unido es Joo Byung Hee, aunque os sonará más por su nombre real Lee Min Ki. Creo que es el que más os puede sonar pues lo podéis haber visto en la película Channing romance, entre otras.

Es descrito como: "Tiene muchos apodos. Líder loco, es un dios en el escenario y un maestro cuando está peleando. Si lo provocas, te golpeará hasta que dejes de respirar. Por eso le dicen Maestro." La personalidad de su personaje es totalmente lunática, está loco y cuando se quiere conseguir algo no para hasta que lo consigue. Como es el caso de la búsqueda de una musa. También tiene un lado dulce, que hace que te cale y te sea simpático muy pronto, cogiéndole cariño. Creo que esto último es lo más importante de este personaje, además de ser el que mueve a todos los demás a enfrentar los problemas que se les presentan.


Su mayor sueño es estar en un escenario junto a sus amigos cantando y que el público grite el nombre de su grupo. Esta fantasía se verá truncada, aunque no del todo...como veréis si os animáis a ver la serie.

Su mejor amigo y compañero de cuarto es Kwon Ji Hyuk, Sung Joon en la vida real. Este actor también me sonaba muchísimo hasta que me acordé dónde salía: en Lie to me, otra serie que os recomiendo mucho mucho mucho mucho; él es el que cierra el trío amoroso de la serie. 


En la serie ambos viven juntos por no llevarse bien con sus familias, pero sobre todo él que es abandonado por la madre, es repudiado por su padre y hermanastros ya que no quieren que sea otro heredero más. A él no le importa nada de eso, con su trabajo de medio tiempo en una discográfica y lo que gana de los conciertos que el grupo hace, es capaz de vivir.



Con forme la trama avanza, se convierte en líder del grupo pero muchas veces esto lo supera. Por otro lado, tiene una gran carga: se enamora de la "musa" de Joo Byung Hee, que es como su hermano...Todo lo llevará a tomar una decisión un tanto drástica.

Su descripción es la siguiente: "Es lo máximo con la guitarra, y tiene esos ojos. Las chicas hacen fila para ser su chupa-chups".

El siguiente es Kim Ha Jin, cuyo nombre real es Yoo Min Kyu. "El chico delgado, es un mujeriego. Las mujeres de cualquier edad deberían evitar a un animal como ese. Si una actuación se detiene y eres elegida por él, te enamorarás de él y toda tu vida será la de un animal arruinado".


La serie hace que su personalidad se muestre realmente y se vea lo desconfiado que es y también lo impulsivo. Se enfrenta al resto de los miembros de la banda cuando las cosas no salen como deberían y hacen que se sienta frustrado. 


Su mejor amigo es Seo Kyung Jong y ambos forman la parece de "bromance" del grupo. Seo Kyung Jong es el cuqui del grupo. Es de Busan por lo que su acento hace que sea más gracioso aún y encima es el más bajito de todos. Él nada más que quiere ganar dinero para poder abrir un negocio y ganar más dinero aún. Es uno de los más sensibles del grupo y cuando se pelea con Kim Ha Jin lo pasa muy mal, pues son inseparables.


De él dicen: "El adorable del grupo.Pero cuando enloquece entonces se convierte en un hombre, ¡un hombre! ¡Un hombre de Busan!" Dice que es un hombre de Busan porque dicen de ellos que son brutos.

Pero no solo él es cuqui y adorable, ¿es que no está también nuestro querido Lee Hyun Soo? "Él es Lee Hyun Soo, el exterminador perfecto. Toca la guitarra, puede cantar y bailar. Es polifacético, pero es el príncipe del hielo. Dicen que alguien se convirtió en hielo después de hablarle".


L, para las fans de Infinite (como yo), se llevarán una grata sorpresa con este amor de chico que cambia el carácter al que nos tiene acostumbradas: se sacrifica por su familia y sobre todo por su hermana pequeña que está enferma. Se toma bastante en serio las cosas y la verdad que, en cuanto a su actuación en la serie, me ha gustado bastante, sobre todo cuando sacaba un lado agresivo un tanto oculto. 


Y, por último, el racional y sosegado  Jang Do Il. Nuestro carismático occidental que en la serie oculta dos grandes secretos: uno amoroso y otro un tanto guerrero. Es el tercer fundador de la banda junto a Kwon Ji Hyuk y a Joo Byung Hee. Es el más sabio del grupo y el que pide calma siempre ante los problemas, pero cuando tiene que enfadarse, lo hace.

"El total batería místico, Jang Do Il. En otras palabras, él lo tiene todo en el grupo...¡Está lleno de encanto! Pero...nadie sabe nada de él".


Hasta aquí los personajes de la banda pero también hay dos que tienen gran importancia en relación a estos:




En primer lugar, la "musa", Im Soo Ah. Una niña rica pero de buen corazón, nada superficial que se enamora de uno de los componentes de la banda (No voy a decir quién jijiji). Intenta salir adelante como puede ya que su padre lo ha perdido todo y lo están buscando aquellos inversores que confiaron en él.  Es amiga de la infancia de Seung Hoon, líder de la band rival Strawberry Fields, además es compositor y productor en una discográfica, en la misma en la que trabaja Kwon Ji Hyuk. A este actor, Jung Ui Chul, lo habréis visto Boys before flower, Hello my teacher o en Do re mi fa sol la si do, en esta última también sale de componente de un grupo de música y también está en la frontera entre el bien y el mal.                                                                                                                                                                                             Ahora os dejo con la banda sonora que en este tipo de serie no podía faltar: 


Hacía mucho que no me veía este tipo de serie de instituto adolescente y la verdad es que me ha gustado bastante tanto la historia como la actuación de cada personaje. Además de todo eso, la serie se ve bastante rápida pues solo tiene 16 episodios que duran entre 45 y 50 minutos. Os la recomiendo si queréis pasar un buen rato y divertiros, pues hay amor, canciones pegadizas, no hay malos malísimos que solo viven para fastidiar a los demás. 

Lo que me enteré hace dos días o así es que hay un especial. No lo encuentro así que si lo encontráis, por favor, decidme dónde lo habéis visto o desde donde lo habéis descargado. Me despido con unas cuantas fotos de la serie...Me enamoré de todos. ¡Besos! 







     
                                                                                                                                                                   













2 comentarios:

  1. Llevo un año recomendandola y no me hacen caso D=.
    El capítulo especial es un reportaje de como se grabó la serie con comentarios de los actores. Yo lo tengo, te lo puedo pasar de alguna forma si quieres, porque la página donde lo descargué ya no existe =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYY SÍIIII!!!! Cuando veas a mi hermana que te deje un pen o algo y me lo pasas jijiji

      Eliminar