miércoles, 4 de septiembre de 2013

MV Lotte Duty Free

Hace unos días actualicé con que Kim Hyun Joong estaba haciendo el making del tradicional MV de Lotte Duty Free. Me extrañó que solo fuera él porque como sabréis, y si no es así os lo digo yo, suelen aparecer muchos idols y actores promocionando esta marca en un mismo anuncio.

En el de este año aparecen Super Junior, 2PM, Kim Hyun Joong, Supernova, Choi Ji Woo, Song Seung Hun entre otros. Sin más, os dejo el vídeo:


¿Os ha gustado? Tengo que destacar la aparición de SUJU que hace algún tiempo que no aparecen juntos así (que yo sepa, que puedo estar equivocada), la belleza orgásmica de 2PM y de Song Seung Hun, quien no me importaría que fuese mi futuro marido y el cambio de look de Jang Geun Suk, que ahora va rubio para su próxima serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario