jueves, 3 de octubre de 2013

Infinite saca nuevo sencillo “Request”



Hace tiempo que le perdí un poco la pista a Infinite y con el reciente escándalo de la supuesta novia de L, me topé con su nuevo sencillo y me dije de traéroslo.

Los chicos de Infinite se han asociado con Samsung Galaxy Music para hacer promoción de los productos de la compañía de telefonía y además promocionar su nueva canción “Request”. Como nos tienen tan acostumbradas, los chicos no se salen de su linea y nos traen una canción alegre y su manera distintiva de bailar.

¡Pero es que los chicos no paran! Ahora mismo andan sumergidos en plena gira mundial “One Great Step” que comenzó en Seúl en agosto pasado. Recientemente han terminado parte de la gira en Japón y se dirigirán a Bangkok, Tailandia, para su siguiente concierto el 28 de septiembre.


Aquí os dejo el MV:



No quiero terminar esta entrada sin excusarme yo misma por no haber tenido el blog al día. Desde que comenzó el pasado verano ando de lo más perdida con el mundillo coreano y como ya comentó mi compañera en la entrada anterior, a partir de ahora por temas personales no voy a poder estar tan encima del blog y actualizaré cuando pueda. Lamento mucho no poder continuar con WGM, pero es mucho trabajo para dos personas. Aunque no descartamos retomarlo con el tiempo y contando con más ayuda ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario