jueves, 5 de diciembre de 2013

Dramas que no te puedes perder: Nice Guy

Hoy en la sección Dramas os traigo Nice Guy.



El resumen es el siguiente: Kang Ma Roo es estudiante de medicina, quien es un poco inocente, confía ciegamente en su novia, Han Jae Hee , de la cual esta muy enamorado. Sin embargo, ella utiliza su confianza para incriminarlo por un asesinato que cometió y luego se casa con un hombre mayor y rico para escapar de su pobreza. Ma Roo, después de sentirse destrozado literalmente por la traición de la que él creía era el amor de su vida, decide convertirse en todo un rompe corazones. Lleno de dolor y rabia decide utilizar a la típica heredera familiar un poco fría y caprichosa Seo Eun Gi, hijastra de Jae Hee y sucesora del grupo Taesang la cual sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones, terminará enamorándose de él.Pero el destino les pone una trampa. 


Aquí os dejo el adelanto promocional de la serie: 



Pues bien, como os habréis dado cuenta los protagonistas, en gran mayoría, os sonarán si no sabéis con exactitud el nombre pues han salido en otras series.



Empezamos con nuestro "nice guy": Song Joong Ki que hace de Kang Ma Roo. Yo lo conocí en Sungkyunkwan Scandal y la verdad es que menudo cambio. Creo que el personaje de Kang Ma Roo le ha servido para consolidad su valor como actor.
                                                                                        
Cotilleo: este amor de chico nos abandona durante dos años pues empieza el servicio militar el próximo 27 de agosto (Y.Y), lo pongo por si andáis algo despistadillos y no lo habíais leido aún.


                                                                                                                        La siguiente es Moon Chae Won que hace de Seo Eun Gi. A esta chica la he visto ya en varias series y la verdad es que me agrada bastante, siempre deja los papeles que interpreta a la altura de la circunstancias. Es también muy polifacética como demuestra en esta serie, pues pasa de ser la persona más agradable y amorosa del mundo a una arpía sin corazón que de todos se va a vengar. Ha salido en series como Shining Inheritance, junto a Lee Seung Gi (me gustó mucho esta serie; tengo pendiente su entrada), en My Fair Lady como tercera en discordia y su último proyecto Good Doctor.

Por último, para completar el trío protagonista, Park Si Yeon como Han Jae Hee , la que te todo lo lía, la que todo lo maneja, la que todo lo sufre. Tengo que decir que a esta actriz solo la he visto en My Girl y la verdad es que ya se ve su carácter. En Nice guy no me ha decepcionado, es más, ha aumentado mi gusto por su trabajo. En ambas series hace de "mala rematada", como le digo yo a lo personajes que hacen todo lo posible por dañar a la pareja protagonista, aunque no os podéis llevar por esta descripción mía de ese apelativa tan cariñoso en lo que a esta serie se refiere. Ella esconde algo que es el motor de arranque de todo lo que es la trama.


Mi entrada podría cerrarse aquí, pues nada más que por ver la interpretación de estos tres actorazos merece la pena verla. Pero hay más, la serie no es todo drama, venganza, llorar... No. También hay risa, amoríos secundarios... Y la banda sonora. ¡¿CÓMO NO?!

Mi querido Junsu de JYJ participa en ella al igual que Song Joong Ki. 







La serie tiene 20 capítulos y os la podéis descargar en Asia-Team y tengo que decir que me costó verla porque me pensaba que iba a ser mucho más trágica y de llorar. No obstante, tengo que decir que para aquellos que tengan dudas sobre esto mismo, que las descarten, pues se te pasan volando los capítulos y no tiene un final de los típicos que de pronto te quedas con la boca abierta y mandas bien lejos a los guionistas. No. Tranquilidad. Además, es una serie que transmite una serie de valores, quizá a veces un tanto idílicos, pero que de vez en cuando es bueno que nos lo recuerden. Así que, la serie es 100% recomendable, tiene de todo. Es genial, os lo digo de verdad.

Espero que os haya convencido (aunque creo que he sido poco persuasiva) para verla. Por último, os dejo el openning de la serie que a mí, particularmente, me encanta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario