jueves, 19 de diciembre de 2013

EXO, "Miracles in December"


Ya es navidad y por tal motivo los chicos de EXO no han querido dejar escapar la ocasión para poder volver a sorprender a sus fans con un álbum especial navideño titulado “Miracles in December”.

El vídeo musical fue dirigido por Jo Soo Hyun y filmado en noviembre en el área de Paju en Gyeonggi-do y en el estudio en Ilsan. Seguro que los que halláis visto el drama "The Heirs" os sonará el lugar ;) Los chicos en el MV salen de lo más guapos y actuan muy acorde con el sentimiento que tienen que transmitir. Además, vemos como Xiumin y Tao hacen uso de sus poderes de la era MAMA. En cuanto a la canción, es una balada pop acompañada del piano y un bonito sonido de cuerdas. 


Aquí os dejo tanto la versión coreana como la china del MV:




Además, os dejo la letra de la canción por parte de EXO Chile:



Hasta hace un momento no había escuchado todavía "Miracles in December". Al leer que era un álbum navideño me esperaba algo completamente distinto, como una canción navideña e incluso un villancico, pero esto... solamente puedo decir que tanto la canción como la letra me parecen MARAVILLOSAS. La armonía de sus tres voces, pero sobre todo la voz de D.O son magníficas y han conseguido emocionarme desde el mismo momento en que D.O ha comenzado a cantar. Estos chicos, de verdad, han terminado de conquistarme <3 font="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario