jueves, 20 de junio de 2013

“Give It To Me” & “First Love”

La entrada de hoy va a ir dedicada a los comeback de las chicas: Sistar y After School.

Las siempre sensuales SISTAR han vuelto con un concepto al estilo "Moulin Rouge" para presentarnos el MV de “Give It To Me”.

Después de un año y diez meses de su último álbum, “Give It To Me” es el sencillo que pertenece a su segundo álbum completo. El tema fue compuesto por Double Sidekick que contó con los arreglos de Kim Do Hoon quienes también trabajaron en su tema pasado “Loving U“.

El álbum contará con 11 temas incluido el promocional: "Miss Sistar", "The way you make me melt", "Bad boy", "Summer time", "A week", "Crying", "Hey you", "If u want", "Up and Down"

Como en sus anteriores trabajos, tanto en la canción como en la coreografía las chicas hacen gala de su lado más sensual. La canción es adictiva y el final del vídeo muy gracioso con la aparición del MC Shin Dong Yup.



Las chicas de After School también hacen su regreso con su sexto maxi single y han lanzado el vídeo musical de “First Love”.

Cómo de concepto sexys va la cosa, las chicas de After School no querían ser menos en el MV las vemos mostrándonos un baile de tubo que a más de una/o nos ha dejado pasmada/o. Mucho esfuerzo y más de un leñazo se habrán pegado las chicas para conseguir esa destreza en la coreografía.

La canción ha sido producida por Brave Brothers, el mismo productor de su exitosa “Because of You”. Otras canciones de su nuevo sencillo incluyen “8 Hot Girl”, “Dressing Room”, “Time’s Up”, “Love Beat” y “Cried While Doing Makeup”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario