jueves, 13 de junio de 2013

Vuelta al ruedo + Comeback de EXO


¡Después de casi un mes de exámenes (?) ya estamos de vuelta y con mucho trabajo acumulado! ¿Qué tal si empezamos por los esperados comeback? ;)

¡Empezamos con mis 12 lobunos!


Geure wolf~ nega wolf~ Auuu!!

¡Bueno, Bueno, Bueeno! Despues de más de un año promocionando MAMA y teniéndonas desesperadas por su regreso, los chicos de EXO se han convertido en lobos para presentar su nuevo álbum “XOXO (Kiss&Hug)”.


El álbum está dividido en dos versiones Kiss Ver. que es la versión coreana y Hug Ver. que es la versión china. El álbum es pura perfección, todas y cada una de las canciones (aunque justamente la que están promocionando, "Wolf", es la que menos me gusta xD): Baby Don't Cry, Black Pearl, Don't Go, Let Out The Beast, 3.6.5, Heart Attack, Peter Pan (simplemente preciosa), Baby y My Lady.


En total liberaron dos teaser para ir preparándonos el cuerpo para el MV. El primero es el previer del MV (que no pude evitar partirme la caja cuando lo vi por primera vez) y el segundo es el Drama Ver. de seguramente la canción "Let Out The Beast" (ojalá *^*):






Y, por fin, el 3 de junio pudimos ver el MV de Wolf:

Korean Ver.


Chinese Ver.



Aunque antes vimos su primera presentación el 30 de mayo en MNET MCountdown:



Mi presentación favorita (el realizador me mató con el último plano, HunHan!! xD)




Lo que no me ha gustado es el abuso del playback en la mayoría de sus presentaciones, que estos chavales tienen muy buen directo y me cabrea que usen tanto el playback.


No hay comentarios:

Publicar un comentario