sábado, 15 de junio de 2013

Sábados de cine: La casa de las dagas voladoras

Sinopsis:
Declive de la dinastía Tang, 859 a.c., debido a la incompetencia del Emperador, el malestar del país va en aumento y numerosos grupos rebeldes se levantan en su contra. Uno de estos grupos se hace llamar “La Casa de las Dagas Voladoras”, y actúa de forma secreta y oculta. Pese a que su líder ha sido asesinado no pueden evitar que sigan conspirando y para poner fin a esa situación las autoridades ponen en marcha una misión.




Trailer:


Para mí esta es una de mis películas 5 estrellas y aprovechando que el miércoles por la noche la dieron en el canal 7 pues me dije que ya iba siendo hora de que os hablase de ella.

Tanto la banda sonora como en el aspecto visual la película es espectacular. Toda la escenografía, los paisajes, así como la escena de los tambores son muy bellas. La historia es apasionada y nos lleva a un triángulo amoroso que desembocará en una batalla final emocionante, con la que acabé llorando como una magdalena.


En cuanto a los actores, Andy Lau y Kaneshiro Takeshi hacen unas interpretaciones magníficas, pero la que desborda en su papel es Zhang Ziyi, la cual no es solo muy hermosa, si no que borda todos los papeles que interpreta. A Andy Lau y a Zhang Ziyi ya los conocía de trabajos anteriores, pero a Takeshi lo conocí en esta película y me dejó muy buena impresión, aparte de enamorarme *0*



Os dejo que la veáis y juzgáis vosotr@s mismos. ¡Recomendadísima! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario