martes, 13 de septiembre de 2011

B2ST y JYJ para España, SHINee para Rusia y MBLAQ para Brasil

Antes de nada quiero disculparme por no haber podido postear con más regularidad, Me fue casi imposible ya que la semana pasada tuve los exámenes de septiembre. Sorry, sorry! Y.Y

Y ahora si, vamos ha comenzar con la entrada, que es bastante largita. Esto pasa por darnos grandes noticias todas en una semana xD



Ya se anunció en un post anterior sobre esto, pero para quién aún no se haya enterado "Visit Korea Year" ha organizado el "Cover Dance Festival" con el objetivo de promocionar el turismo en Corea. Este festival tendrá audiciones en diferentes países del mundo. Asimismo, en dicho evento participan aproximadamente 1.600 participantes en grupo o en solitario. Las inscripciones se hicieron del 6 de junio al 28 de agosto y participaron en 65 países contando con unas 1.600 inscripciones. A partir de septiembre se dieron comienzo las preliminares en cada continente.


Una vez dicho esto empezamos la entrada, ¿qué os parece con los niños SHINee primero?


SHINee, ha sido el encargado de visitar la capital rusa para ejercer de jueces en el festival. Fueron recibidos con cariño y ellos mismos bailaron con algunos de los fans y finalistas en la famosa Plaza Roja de Moscú.

Aquí os dejo unas fancam:





Que suerte las rusas, poder bailar con SHINee en la calle *o*



Pasemos ahora con MLAQ:


Los chicos de MLAQ se quedaron con la boca abierta por el recibimiento que tuvieron por parte de las brasileñas. Solo viendo las fotos os daréis cuenta del por qué xD






Madre mia, las brasileñas querían comerselos!!! Ese beso de pintalabios en la mejilla, la mujer en tanga! LOOOOOL

Yo también me hubiese quedado con una cara....jajajaja Por no decir ya que los tienen acorralados en el hotel xD

Aquí unas fancam:







¡Pasemos a territorio nacional!



Los que serán los jueces del Cover Dance Festival en España serán B2ST!! El lunes 19 de septiembre los tendremos en Madrid de 15:00h a 19:00h en el "Parque Tierno Galván" en los que participarán 20 grupos.

Y para todos aquellos que vayan a Madrid para verlos están de enhorabuena ya que se ha confirmado que el grupo también actuará en el mismo lugar el próximo día 20 (martes) de 21:00h a 23:00h conjuntamente con el grupo "Coro Millenium" de Madrid dando lugar a un encuentro entre ambos países. Por cierto, el concierto es GRATUITO.


Todas aquellas personas que puedan ir a verlos espero que les den una gran bienvenida y que se note la alegría que nos caracteriza y que se enteren de que en España queremos más kpop! Eso sí, espero que no vuelva a ocurrir nada parecido como pasó cuando vino Kim Hyun Joong a Madrid, que unas fanas se metieron en el ascensor con él provocando que el pobre se llevase un pasmo de tres pares de narices. Que lo que queremos es que vengan y les guste esto, no espantarlos!!!!!


Y ahora para terminar, JYJ:

El próximo 29 de octubre en Barcelona, JYJ dará su primer concierto en Europa! Está totalmente confirmado y será en el Sant Jordi Club. Una gran noticia, no sólo porque vienen, si no porque es el primer concierto kpop en España y se trata de un gran grupo. La sala solo tiene capacidad para 3000 personas, yo ya aviso que se les va a quedar pequeño *o*

Del precio de las entradas aún no se sabe nada, pero vamos, yo calculo que alrededor de unos 60€, aunque si luego cuesta menos alegría para el cuerpo, pero no creo....es un grupo muuy importante xD
¡¡Dios mío, aún estoy pegando saltos de la alegría, porque es que no me lo termino de creer!! Que alguien me pellizque!!!! No podré ir a B2ST porque entre que es martes, que lo han dicho con poco para ahorrar lo suficiente  y que me dejaría una pasta en ír y volver a Madrid (soy de Murcia y solo el billete de ida en autobus me cuesta mínimo 50 pavos T__T).
Al que si que voy a ver es a JYJ, en el caso de que no venga Super Junior (que digan ya todos los países a los que va el SS4 ya, leñes!! ><). Ya estoy como una loca aprendiendome bien bien todas las canciones jajajaja Madre mía, yo solo digo que como canten la canción Be the One del álbum "The  Beginning" a mi me sacan en ambulancia!! Va a ser ver a Jaejoong y correrme regeros de baba *q*

Además, el concierto es el mismo fin de semana que el Salón del Manga de Barcelona, por lo que ya que voy al concierto me paso un día por allí y también voy a una quedada que haremos las ELFs! Será un fin de semana completito de kpop *o*


El 19 y 20 de septiembre y el 29 de octubre toca dar caña!! Banderas, pancartas...se hará todo lo posible para hacernos notar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario