lunes, 26 de septiembre de 2011

Hangeng retira la demanda contra la SM


¡Toda una sorpresa esta noticia!

Como ya sabéis, a finales del pasado año Hangeng ganó la demanda que había puesto contra la SM en el 2009, alegando trabajar en condiciones anormales, por lo que las fans lo llamaron “contratos esclavos”. Pues bueno, a pesar de que el chico había ganado, la SM declaró diciendo que iba a apelar ya que no estaba de acuerdo con el resultado. Y así fue.



La apelación no había dado a su fin hasta que el 25 de Septiembre, el Tribunal Superior de Seúl hizo un anuncio diciendo que había recibido una solicitud el 21 del abogado de Hangeng para cancelar la solicitud que hizo en contra de SM.

Hangeng declaró sobre el hecho diciendo:
“Debido a las sanciones irrazonables que se derivarían si rompía las reglas del contrato, me vi obligado a mantener los horarios que me han dado. La SM Entertainment había tenido una ventaja total sobre el contrato, que pidió 13 años de servicio.”

Ahora se dice que Hangeng pudo haber presentado una contrademanda en contra de la SM, pero por razones desconocidas no lo hizo.

Pues bueno, hace unas horas la SM también habló sobre el caso y dijo lo siguiente:
“Hangeng ha reconocido el contrato de exclusividad y ha retirado la demanda. Permanecerá en China con promociones especializadas por el momento.”

Hangeng continuará el contrato que tenía con la SM. Ahora, lo que no se sabe y aún no se ha dado ninguna explicación sobre eso tampoco es si regresará a formar parte de las actividades de Super Junior como grupo.

Me alegraría muchísimo si Hangeng volviese a formar parte de Super Junior, aunque sé que no sería por propia voluntad, sino obligado. Espero que todo este asunto se aclare pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario