jueves, 1 de septiembre de 2011

Hasta dentro de 2 años....Kim Heechul

Día triste, muuuuy triste para todas las ELFs del mundo! Nuestro Heenim nos deja hoy, 1 de septiembre, para ir a cumplir con su país. 2 años, que se dice pronto....

Ayer, Hongki y Heechul posaron para una foto mientras los dos estaban en un salón de belleza (ya os podeis imaginar para que xD)


Hongki twitteo: “Nuestro Heenim … espera afeitarse la cabeza.”


Los fans al ver la foto, comentaron: “Es difícil imaginar como Heechul se verá sin pelo”, “Por favor, no se afeiten la cabeza también!”, Y “Chocoball reunión <3″.

Para los fans que han estado muriendo por saber como se vería con la cabeza rapada Heechul, él amablemente actualizado su Twitter con una foto.




Heechul escribió: “El pelo largo y pelo corto, pero me parezco a Choonja nuna O_O″. El ídolo Super Junior se refiere a un veterano cantante muy querido llamado Choonja, que es famoso por su estilo andrógeno.

Ryewook y Siwon también subieron fotos al twitter. Primero fue Wooki, que twitteo una foto de Hee solo, y más tarde fue Siwon con una foto de él, Hee y Heebum (el gato de Heechul xD)



Si os soy sincera, a mi sí me gusta con el pelo rapado. Tenia el miedo típico de toda fan, pensando que no le iba a quedar bien y tal. Pero al contrario, me ha gustado bastante!. Hombre, como su pelito alisadito ninguno, pero para mi gusto el pelo rapado le hace más masculino *o*

Esta misma mañana Hee ha twitteado: "I will go" junto con la siguiente foto:



Y aquí las fotos de hoy a las 8am (hora coreana) camino de su alistamiento:



















Bueno....que puedo decir...creo que con todo lo que he llorado sobran las palabras. Aun así, ya solo me queda desearle mucha suerte y que sea fuerte durante estos dos años. Espero que siga subiendo fotos y comentarios al twitter (no con tanta regularidad, claro). Que sepa que aunque estemos a 10.000km las fanas españolas estaremos esperando su regreso! Saranghee yo, Kim Hee Chul! <3



Fuente: Sup3rjunior y @Heedictator

No hay comentarios:

Publicar un comentario