sábado, 24 de septiembre de 2011

Noticias Sujuneras varias

¿Qué tal si empezamos por dos nuevos teaser que han sido liberados de los chicos?

Por un lado tenemos el teaser del videoclip que Heechul ha grabado con Kim Jang Hoon, esperaremos el vídeo completo de la canción “Breakups Are So Like Me”


De momento la canción tiene muy buena pinta ^^



Por otro lado ya tenemos aquí el teaser de la canción A-CHA, además de su comeback en "Music Bank":

Teaser

Music Bank

Me encanta la coreografía, es bastante pegadiza. Estoy deseando ver ya el MV. Dios, salen taaaan guapos todos. Me han matado *babea*


Bueno, ahora os traigo otra noticia. Como siempre todo gracias a twitter que me da cada disgusto y alegría. Tengo el don del oportunismo, no se si os habréis dado cuenta xD

Os cuento, ayer era una tarde cualquiera. Acababa de volver de hacer la compra con mi madre y antes de cenar encendí el ordenador para ver que pasaba por el mundo de twitter.
No llevaba ni 5 minutos en el twitter cuando de repente, para sorpresa de todas las ELFs, Leeteuk coge y twittea nada más y nada menos que en español! (adjunto tweet)


Pufff! Ya os podéis imaginar la revolución y el histerismo que se armó en un segundo en twitter! Tooodo el mundo mandándole tweets, que si "gracias", que si "come to Spain", etc....Tengo que decir que yo misma me incluyo en el grupo de locahistéricasaltandoenlasillamandandoletweetsaloloco.
A continuación Teuk les dedicó un tweet a las ELFs japonesas, pero vamos. Poco nos importó. Nosotras estábamos felices pensando en que Teuk había escrito en español, en que tal vez fuese una señal de que el SS4 sería en España....
 Peeero, lo que no nos esperábamos es que la felicidad, al igual que llegó se fue. A los 5 min Leeteuk volvió a twitter con el siguiente mensaje:


Os podéis hacer a la idea de la que se montó en un momento. En solo 5 minutos Leetuk nos hizo pasar de un estado de excitación y felicidad suprema a la más profunda de las depresiones T___T  Si ya les teníamos tirria a las gabachas por el SMTown y porque, en general, son odiosas, ahora ya si que no podemos ni verlas. Solo os voy a decir que se repartieron palos para todo el mundo xD

La conclusión que sacamos de todo esto: Hay que ponerse las pilas si queremos que vengan a España, porque yo no se vosotros pero yo soy universitaria y no trabajo, entonces suficiente dinero me voy a gastar para ir a ver a JYJ como para ir también a Francia U.U
También os digo una cosa, esos tres tweets son un tanto sospechosos. A Japón ya está confirmado que va el SS4, a Francia al parecer también. Pero, y a España? Por qué de repente twittea en español? Esto a mi me huele a que los chicos de SHINee y B2ST han estado hablando muy bien de nosotras las españolas y los Suju no quieren ser menos. Ojalá que sea esto, porque si no una servidora se va a quedar sin Suju hasta 2018 xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario