sábado, 31 de diciembre de 2011

Resumen del KBS Gayo Daejun 2011


Como es tradición, se celebró el KBS Music Festival de esa cadena despidiendo el 2011 con grandes actuaciones de muchos de los principales artistas de este año.

En el festival no se pudieron ver actuaciones de artistas de YG Entertainment y C-JeS Entertainment debido a conflictos de programación y otras tensiones. Dicho esto, los fans hemos podido disfrutar de una gran variedad de grupos de la talla de Girls’ Generation, Wonder Girls, Infinite, TVXQ, Super Junior y muchos más.


Aquí os dejo el festival en dos partes:







Mientras estaba viendo el festival por livestream, cuando salieron las chicas de Sistar y vi los vestido taaan cortos que estaban usando no paraba de decirme "madre mía, como se agachen un poco se les va a ver el alma". Efectivamente, nada más empezar la actuación todos los espectadores le vimos todo el ponpis a Hyorin xDDDD Pobre...la culpa no es de ellas, ua que al fin y al cabo los que visten a los idols para las actuaciones son los estilistas y coordinadores. Ni ellas mismas se esperarían enseñar tanto para esta actuación.


La actuación de Sistar está en la primera parte en el minuto 28. Aquí os dejo una foto del momento:




Uno de los momentos divertidos de la noche fue esta batalla de Dance Shuffle, en la que podemos ver a f(x), 4Minute, Infinite, IU y Super Junior bailar sus respectivas canciones en versión remix al estilo Shuffle:

Como molaban las gafas de Eunhyuk *o*


Kim Hyun Joong fue el encargado de poner el toque sexyamásnopoder de la noche con su actuación de la canción de Bi Rain "Rainism". 

KHJ mostró su carismático atractivo explosivo con sus movimientos de baile extravagantes y su seductora voz mientras llevaba una chaqueta de cuero negro y gafas de sol (más sexy imposible *q*)

El punto culminante de la actuación fue cuando bajó del escenario principal para estar un poco más cerca de sus fans, desatando aún más la locura entre las fans de la audiencia.








Como dato curioso, despues del festival se convirtieron en Trending Topic mundiales en twitter canciones como "Before U Go" de TVXQ y "Electricity" de 2PM. Pero el TT que más sensación causó fue "K-POP to the WORLD", demostrando una vez más que el kpop se está extendiendo cada vez más por el mundo!




Y ya para terminar solo nos queda felicitar a B2ST por ganar la distinción de "Canción del año 2011" con su canción: "Ficción"! Congratulations a todas las B2utis, se lo merecen!! ^^


Los chicos mostraron su gratitud a través de twitter.


Estos son algunos tweets:

Doojoon: "Oh Dios mio…..,, B2UTY eres lo mejor……Verdaderamente..."

Dongwoon: "Me siento como que me estoy volviendo loco. No puedo calmar los ánimos todavía. Gracias realmente, sino que Me comprometo a reembolsar le. Te amo B2UTYs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥ También, Kikwang-hyung felicidades por tu premio novato!!!!!!! Ah, sigo llorando ㅜㅜ"

Yoseob: "Ah… Estoy siempre tan felices gracias a nuestra B2UTYs…... Gracias usted…...Aigoo…ㅜㅜ voy a trabajar más duro!!!!!!! Va a ensayar con un corazón feliz!!!!! Te amo B2UTYs♥"
Lo dicho, muchísimas felicidades chicos, os lo mereceis!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario