jueves, 29 de diciembre de 2011

Ya llevamos 4 miembros de EXO revelados

Después de que SM nos revelase a Kai como el primer miembro de EXO, esta semana ha revelado a tres miembros más!


Este chico con carita linda es Lu Han. Es el segundo miembro que el lunes SM reveló. A sus 21 años de edad posee una fuerte voz y un habilidoso baile. Nada más verlo me recordó a Taemin de SHINee y Sungjong de Infinite xD



En el teaser de presentación sale acompañado de Kai y los dos nos muestran lo buenos que son bailando.



El tercer miembro revelado es un chico con unas grandes dotes para las artes marciales: Tao


En su teaser, Tao luce un impresionante conjunto de habilidades en artes marciales que quitan el hipo. Madre mía, ¿de dónde sacará la SM ha estos chicos? Bailar ya han demostrado que saben, ahora es el turno de los oigamos cantar. Esperemos que con el próximo  miembro nos muestren un poco de sus dotes vocales.


(Como para meterse con este chico xD)

  
Hoy, la SM ha publicado en los Facebook oficiales de EXO-K y EXO-M fotos de  Kai y Lu Han, Tao y Chen. Aquí os dejo unas cuantas, si queréis ver más solo tenéis que meteros en los facebook que os he dejado. Os puedo garantizar que salen muy guapos. 




Además, los chicos han debutado esta misma mañana en el “SBS Gayo Daejun”, donde se ha dado a conocer Chen, el cual será la voz principal del grupo a sus 19 añitos.



Un dato curioso, las cassiopeias ya pudimos ver a EXO en un CF de DBSK  para Samsung llamado NoKy Brothers Ha Ha Ha. Los cinco dioses van a visitar a EXO cuando eran trainees mientras están ensayando y juegan con ellos un rato para animarlos xD 




Esperemos que pronto revelen al resto de miembros. Hasta entonces, que disfrutéis de las fotos y los teaser ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario