sábado, 17 de diciembre de 2011

¡Ya tenemos revista kpop en España!


Asian Club, asociación cultural que apoya y promueve el entretenimiento y cultura de Asia oriental, y la revista K-Wave Magazine anuncian el inicio de su colaboración.

La cultura, y sobretodo el entretenimiento, de Corea del Sur están en auge con la gran expansión del k-pop. La música coreana se ha convertido en una marca de la cultura del país que gente de diferentes culturas comparten. Con ello nace K-Wave Magazine dispuesta a compartir toda la información verdadera desde Corea y a desarrollar una red de fans internacional mas unida.



Para cumplir con sus objetivos, de informar de estos grandes temas, la revista K-Wave Magazine se estructura en las categorías especiales: k-pop, dramas, películas, moda, viajes, comida, Corea y noticias.
Para su lanzamiento en España, ha escogido a Asian Club para completar su equipo. Así, la asociación colaborará con la promoción y parte de la redacción de la revista intentando así también reflejar el movimiento hallyu en España.

De esta manera, Asian Club inicia sus nuevos proyectos para 2012 y se vuelve a dar otro gran paso para la unión de estos dos países tan diferentes. K-Wave Magazine empezará su publicación en el mes de enero 2012, informando así bimensualmente a todos los seguidores de la cultura coreana en toda España.


¡Que alegría más grande! Se nota que cada vez el kpop está más extendido en nuestro país y todo gracias, en gran parte, a Asia Club.

Ya sabéis kpopers, a partir del 2 de enero tendremos la revista en el kiosko de nuestro pueblo o ciudad esperando ser comprada ^^


2 comentarios:

  1. alguien de barcelona la ha comprado porke yo llevo tiempo buscandola y no la encontre, me puedes decir por donde la puedo comprar, he mirado en granvia2 pero no encontre

    ResponderEliminar
  2. En el facebook de K-Wave Magazine han publicado unos listados con las direcciones de los sitios donde las venden. El enlace: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.271559629572243.64736.140100666051474&type=1#!/media/set/?set=a.271559629572243.64736.140100666051474&type=1
    Por lo que tengo entendido en muchos sitios ya está agotada, entonces si no pudieses encontrarla puedes encargar que te la manden comentando en este topic del foro de Asia Club, que se va a encargar de mandar la revista a aquellas personas que no viven en las ciudades donde se vende. El enlace: http://asianclubcorea.b1.jcink.com/index.php?showtopic=3884&st=0

    Espero que te sirva de ayuda ^^

    ResponderEliminar