martes, 27 de marzo de 2012

JYJ en la Cumbre de Seguridad Nuclear Seoul 2012

JYJ realiza para las esposas de los líderes mundiales que asisten a la Cumbre de Seguridad Nuclear que se ha celebrado este año en Seúl (Corea del Sur)

JYJ, nombrados embajadores honorarios, cantaron dos canciones "Be My Girl" e "In Heaven" en la Casa Azul el Martes.

Los asistentes incluyendo a Gabon, Nigeria, Sudáfrica, Malasia, Vietnam, Suiza, Singapore, India, Indonesia, Italia, Chile, Turquía, Filipinas, la ONU y la UE, un total de 16 esposas, disfrutaron las actuaciones.
Según JYJ, las esposas de Suiza, Vietnam, Filipinas, Chile y Sudáfrica esperaros hasta el final del evento y les pidieron una foto. La primera dama de Corea del Sur, Kim Yoon-ok saludó a Yoochun diciendo: "Me divierto viendo Rooftop Prince" (que maja la mujer ^^)

Un funcionario de relaciones públicas dijo: "Todos los asistentes disfrutaron de la actuación. Esta fue otra oportunidad de presentar la excelencia del K-pop al mundo."

JYJ dijeron: "Estamos felices de haber sido invitados a un evento tan significativo donde se presenta la excelencia de Corea a las esposas de los líderes mundiales. Es bueno tener la oportunidad de promocionar el prestigio nacional después de una gira mundial, aunque ha sido poco tiempo, esperamos que sea un buen recuerdo de Corea para los invitados que estaban presentes."
Créditos: INAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario