martes, 13 de marzo de 2012

Yoochun regala zapatillas de deporte al staff


Recientemente, nuesto Micky de JYJ mostró su generosidad al regalar a todo el equipo del staff unas zapatillas! xD


Junsu compartió en su Twitter, “fuimos a la tienda de ‘Adidas’. Nuetsro Príncipe heredero nos dijo a cada uno de nosotros que escogiéramos un par de zapatillas de deporte. Yo elegí las mías tan rápido como pude. Él me miró y dijo que no se refería a mí.Me puse firme y le miré fijamente, Finalmente accedió y también me dejó llevarme mis zapatillas. Principe Heredero




Con Yoochun en el medio, su staff posó como un grupo mientras sostenías bolsas azules que contenían sus nuevas zapatillas de deporte. 



 A ver si encontrais al rubiales de Junsu! jaja

1 comentario:

  1. sorry, pero el más mas generoso es JANG KEUN SUK quien regalo mas de 31,000 DOLARES en regalos y comida para todo el staff de LOVE RAIN que son mas de 100 personas...eso es generosidad.

    ResponderEliminar