sábado, 31 de marzo de 2012

Sábados de cine: Castaway on the moon



Sinopsis:

Un hombre llamado Kim se introduce en las oscuras y tranquilas aguas del río Han...Al despertarse se descubre a sí mismo tendido en un lugar extraño, cubierto de arena. Por un segundo, piensa que está en el cielo, pero pronto descubre que, simplemente, ha sido arrastrado por la corriente hacia una isla sin nombre.


En uno de los apartamentos ubicados frente al río, vive una chica que no ha salido de su habitación por años. Con su pelo despeinado y con la misma ropa vieja que ha usado por años, luce como un náufrago.


Pero un día, alcanza a ver, a través del objetivo de su cámara, a un hombre que vive solo en una isla. Día tras día, pasa su vida en soledad, pero el deseo de satisfacer su curiosidad la obliga a salir de su habitación después de muchos años.


La extraordinaria vida de Kim se convierte en la inspiración que esta joven necesita para cambiar su solitaria e indiferente vida.


Trailer:





Aiiins, que panzada a reir que me pegé con esta película. Da una penica el pobre! Ella es posible que os suene como la ex novia del guapo Hyun Bin en My Name is Kim Sam Soon.

Os la recomiendo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario