sábado, 3 de marzo de 2012

Sábados de cine: Calla / Reborn



Sinopsis

Seon-Woo (Song Seung Heon) trabaja en una oficina y parece llevar una vida bastante normal, hasta que empieza a encontrar un ramo de flores en su escritorio cada mañana (el titulo de la película nos revela que flores son) y recibe llamadas misteriosas en las que sólo escucha melodías de piano. Encontrará la respuesta a sus preguntas en una floristería cercana en la que trabajan dos chicas.


Si la queréis ver online solo tenéis que pinchar en este enlace. Os dejo la primera parte aquí:


No os olvidéis de agradecer ;)



La vi principalmente porque salía Song Seung Heon jeje Si, me encanta este actor y la verdad es que me apetecía verle actuar de jovencito y como esta fue su primera película pues me la vi. A mi me ha gustado, aunque el principio puede ser un poco aburrido, la película va mejorando a medida que se acerca al final.


1 comentario:

  1. LA VI HACE TIEMPO Y ME ENCANTO COMO TODO LO QUE HACE EL SONG SEUNG HEON,TRABAJA MUY BIEN Y ADEMAS ES GUAPISIMO,LO TIENE TODO,SALUDOS.

    ResponderEliminar