miércoles, 28 de noviembre de 2012

Punto y final a la demanda JYJ vs. SM



¡Por fin ha llegado el día! No me lo podía creer cuando me han pasado la noticia, en serio.

Después de 3 años y 4 meses de espera, las cassies ya podemos respirar más tranquilas a partir de hoy. Parece que nuestros nenes van a tener más carta blanca para poder promocionarse en su propia tierra, aunque aún tengan que seguir luchando con la todopoderosa SM ¬¬

SM Entertaiment y JYJ (Junsu, Yoochun y Jaejoong) han llegado a un acuerdo hoy, 28 de noviembre, para establecer la fecha de terminación de todos los contratos entre las dos partes. Han decidido retirar todas las demandas relacionadas y han firmado un acuerdo diciendo que no interferirán con ninguna de las actividades de la otra parte.

En cuanto a las declaraciones de cada parte, por un lado tenemos a SM:

El trío declaró que no tienen intención de presentarse como miembros del grupo ‘TVXQ’, así que SM ha concluido que no tenemos una razón para estar a cargo de la gestión del trío. Hemos llegado a un mutuo acuerdo de no interferir con las actividades de la otra parte, ya que nuestros caminos no se cruzarán en el futuro, y el litigio ha llegado a su fin a través de este acuerdo. También hemos llegado a la decisión de que el mejor procedimiento era poner fin a esta demanda para garantizar que no habrá más daños adicionales o problemas innecesarios que surjan debido a que la demanda puede perjudicar a U-Know Yunho y Choikang Changmin, quienes actualmente se encuentran activos como ‘TVXQ’.

Por su parte, el CEO de C-JES Entertainment Baek Chang Joo ha declarado:

Nosotros creemos que esta fue una batalla que ganamos tres años atrás cuando la corte aceptó nuestro requerimiento judicial. Para ser honestos, no creo que haya muchos cambios en las actividades de JYJ después del veredicto porque la intervención de las actividades de JYJ no es una cuestión jurídica, sino una batalla entre David y Goliat”. También agrego, “En estos momentos estamos caminando por un sendero que sólo JYJ podría tomar, y vamos a seguir continuando nuestras propias actividades como estaba previsto”, y“Esperemos que el triunfo en este acuerdo rectifique las diversas limitaciones impuestas a JYJ, que utilizaron el juicio como una excusa, y nos gustaría una vez más, agradecer sinceramente a los fans nacionales e internacionales quienes han dado su apoyo incondicional a JYJ desde el principio”.



Sinceramente, no se si alegrarme o echarme a llorar...estoy en shock todavía. Por un lado, estoy que doy brincos de alegría porque por fín pueden descansar tanto el HoMin como JYJ, así como nosotras las fans con todo el asunto de la demanda. Esperemos que ahora ya podamos ver a los 5, aunque por separado, en los mismos escenarios y en los mismos programas y no se den taaaantas injusticias con el trió. Pero, por otro lado, me ha dolido y mucho leer que "el trío no tienen intención de presentarse como miembros del grupo ‘TVXQ’"...en parte lo entiendo, pero duele.


Solo diré lo que llevamos por bandera todas las cassiopeias: Always Keep The Faith T^T

No hay comentarios:

Publicar un comentario