sábado, 8 de diciembre de 2012

Sábados de cine: 200 Pounds of Beauty



Sinopsis:
Ha Na (Kim Ah Joong) es una cantante de sincronización de labios para Ammy (Venny), una famosa cantante de pop coreana. A pesar de que siempre se esconde debido a su apariencia, ha sido una chica inteligente y alegre hasta que Ammy la humilla delante de Sang Jun (Joo Jin Mo), su amor secreto. Lo que provoca que Ha Na tome una decisión, una cirugía plástica en todo su cuerpo, para volver convertida en toda una belleza.


Trailer:




200 Pounds of Beauty está basada en el manga japonés "Kanna-San Daiseikou Desu" de Yumiko Suzuki. Si lo preferís los japoneses también llevaron este manga a la gran pantalla, aunque esa no la he visto.

La película es una comedia romántica, con situaciones la mar de divertidas y con el guapo Joo Min Mo haciendo del jefe guapetón. A este hombre lo conocí en su papelón en A Frozen Flower y seguidamente en Hierro 3. Pero verle en papeles taan cómicos como es en esta película o en Liar, que también me hizo reír un buen rato, dice mucho de sus capacidades. Kim Ah Joong es la primera vez que la veo, así que no puedo decir mucho de ella, pero si que me ha agradado bastante.

En cuanto a la película, me lo he pasado muy bien mientras la veía. Tiene escenas muy divertidas, como la del adivino, el trabajito de ella que vaya tela y cuando el perro la reconoce jajaja Que, por cierto, el perro es una monería >//< Ahora, dejando de lado lo cómico de la película, vemos a una chica rellenita con una personalidad encantadora y una preciosa voz, pero como no está dentro de las "medidas" que se esperan de una cantante no puede subirse a un escenario; por lo que será la voz en las sombras.

Las gordas no gustan, sea aquí o en Corea. Las grandes compañias lo que buscan, a parte de que la persona tenga una bonita voz y cante bien, es la imagen. Tienen ofrecer una imagen que atraiga al publico, que se enamoren de sus cantantes. Todo se reduce al marketing, chicos. Es triste pero cierto. Aunque ahora parece que se está intentando cambiar eso, como sería el caso de Adele (pongo un ejemplo que conocemos todos, aunque hay más). Pero, a mi parecer, en Corea creo esto tardará más en cambiar. ¿Conocéis a alguna idol que pese más de 45 kilos? y con los chicos pasa más de lo mismo. Creo recordar que Top (Big Bang) para poder debutar antes tuvo que perder bastante peso, aunque esto no se le podría aplicar a Shindong (Super Junior) jaja

Pero, si nos centramos en las chicas como en la película vemos que lo tienen bastante más difícil que los chicos. La cirugía está a la orden del día en Corea. Las gordas no molan. Ahora, que estén operadas tampoco. WTF?? A ver si nos aclaramos. Queremos a una chica despampanante como novia, con cuerpo de diosa griega, pero que no haya pasado por quirófano. Muy difícil lo tienen las chicas coreanas. Me dio bastante rabia en la película. La pobre tiene que aguantar que se burlen y se metan con ella por su peso, hace todo lo posible por conseguir tener las medidas que se suponen tendría que tener una chica; se opera, y cuando consigue tener un aspecto impresionante se encuentra con que a su amor platónico y por el que lo ha hecho todo, no le gustan las operadas... acabáramos xDD Yo me echaría a llorar si fuese ella. En fin...


Aprovechando que estamos en el puente de la Constitución, que mejor que echarse unas risas con esta comedia romántica ;)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario